LA BARBACOA

01 febrero 2006

Esta es la famosa BARBACOA de la YOYO, la cual esta invitando a "SUS" amigos para celebrar la inaguración de la susodicha.
Corre y que se lo pase bien ella y "SUS" amiguetes, que se le quemen las BUTIFARRAS. Y pensar en lo que aprecio a mi compañero de futbolin JUANIN " CRACK " y al xiquet JORDI. ( yo se que todo el problema es "ella",Mujer tenia que ser, aun recuerdo a mi compañero de futbolin diciendome el domingo quedate a comer y la cara de la individua esa, mirandole con mala leche, espero que no le pasara nada cuando me fui.

Juanin y Jordi os llevo en el corazón

P.D. Cria cuervos y te sacaran los ojos-

YOYO en el fondo tu sabes que te ..............

 
posted by JVC at 18:35, |

5 Comments:

quiero...
aprecio...
estimo...

que suerte hemos tenido.

pero ya que me he ganado el refortio que al menos sea con motivo.
perdonar creo que lo han llamado REFOSTIO. es que palabra tecnicas...
Jvc no entiendo muy bien lo que quieres decir, lo que si me queda claro es que estas atacando a nuestra querida Yoyo y cuando ella lo lea preparate!! No vas a poder esconderte !! Si todo lo hicieras tambien como haces al puñeta y pinchas, desde luego serias un portento, hijo!!
Jvc el tiempo corre............... sabes por donde voy ?
coño todo tiene una explicación.!tu sabes el tiempo que no estoy con Maru!
ERES MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO.

Por cierto, muy chulo el reloj. Ah! y gracias por cambiar la encuesta (por fín! despues de 1 mes recordandonos lo patetico que fue todo).