Barra Lateral

03 febrero 2006
Despues de unos dias de preparar la pagina, he vuelto a instalar todas las funciones que teniamos y he instalado unas cuantas cosas mas, como el reloj , la cita del dia, el enlace con sudokoweb y el mapa de visitas, espero que os gusten las mejoras
tambien os propongo que como el dia 15 de marzo cumplimos medio añito , cada uno de vosotros proponga una frase para sustituir el lema del blog, "Blog para que podamos decir que somos modernos y estamos a la ultima en esto de la tecnologia"despues las frases pasaran a la encuesta, apartir del 15 de febrero, para que entre todos decidamos la frase que nos acompañara durante medio año mas.
solo valdran frases posteadas por personas que puedan ser identificadas por Nosaltres.net,toda frase despectiva sera borrada del post.
ANIMAROS!!!!
 
posted by JVC at 01:12, |

10 Comments:

Cuantos cambios !! Me molan !! No dicen eso de renovarse o .......
Bueno ya pones un post para lo de la cabezera, y cada uno que ponga lo que le apetezca, no ?
Eso del humor es verdad, jajajajajajajaja !! Ves ya empiezo a tomarmela con humor, jajajaja !!
Una de mis inspiraciones;
el blog nuestro de todos los dias!!!
Ahí va una:Por mucho que lo intentemos, estamos chapaos a la antigua, y lo de la tecnología, lo llevamos mu mal
jajajajaja estamos enganchadas Almu ! Esto es un vicio...... y a veces caro , porque al no tener ordenador e ir al ciber, 3€ la hora !! Pero bueno dentro de poco si dios quiere y(jvc tambien )tendremos uno !! Yujuuuuuuuuuuu!!
jajajajaja Vickyguay !! Muy buena, yo desde luego lo llevo fatal !! se me resiste, mecachis !!
Maido si quereis ordenador os vendemos el nuestro. Jose, te digo lo mismo que Maido.

Ahí va mi frase:blog para que no podamos decir que el roce hace el cariño.....juas juas , es broma. Lo digo porque en este blog el roce lo hace todo menos cariño. Vaya pollos se montan!!!!!
Ya se me ocurrirá alguna
Lulailo gracias por el ofrecimiento , pero nosotros tambien queremos un portatil , y tú vendes el otro, no ?
jajajaja, tienes razón menudos bollicaos montamos, de verdad !!
Pero Jvc, haz un post, solo para poner nuestras grandes frases y luego de ahí elegimos !!
hay va esa: ooooeeeeeenosaltres.net oooeeeeeeee nosaltres.net oooooooeeeeeenosaltres.net ooooeeeeeeeeenosaltres.net
y ahora ponle ritmo!!!!
jajajaja , que me meo cada loco con su tema y muy buena la cancioncilla Dena , yo la he entonaó y queda muy bien, jajajaja !!
a que siiiiiiiii!!!!!!!!! ja, ja,ja,