CARNAVAL CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIEROOOOOOOOO

22 febrero 2006
Bueno como el sabado son los carnavales, aqui os he puesto unos cuantos disfraces !! Podeis elejir el que mas os guste..................
Aunque despues de la euforica bienvenida que le disteis al post de Dena , sobre el carnaval ( o sea cero )
Pues ya me veo , las dos solas , disfrazadas !! Seguro !!
Venga animaroooooooooooooos !!
Ya se que algunos teneis la cena de Gala de la J.L.F y el unico traje que os podeis poner es el de fallera/o y el resto teneis que ir de guapos !!!Por favor no quiero que pase lo del año pasado, que unos por otros al final nos quedamos en casa, este año noooooooooooo, me niego !!! Por favor animarooooooooooooooooooooooooos!!!!
 
posted by maido at 11:07, |

8 Comments:

Maido:parece mentira que no pienses en mi,que pocas veces fallo. Ya tengo la peluca de hace 3 semanas, lo que no se que me voy a poner. Improvisaremos...
maido mi disfraz preferido es el la primera foto, donde esta criss vestida de hada, laia de princesa, aina de hippy, gal.la de no se que, isa de la madre de aina ( Hippy), pues la otra es la que me gusta, la que va de BRUJA ¡¡pero va tan bien disfrazada, que no la reconozco!! ¿QUIEN ES?.
Vickyguay perdona cariño, me habia olvidado de ti, con lo que te gusta a ti ponerte cosas encima !! yujuuuuuuu , pues ya somos tres, espero que se anime alguien mas !!
Jvc que malooooooooooooooooo eres !! Ya se lo contare yo a Maru, lo que has dicho de ella, ya te apañara, ya !!! La foto mola porque ya tiene unos añitos, si no me equivoco 4 !!
yuuuuuuuuujjjuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! venga animo que ya queda menos!!!!! y yo que me coloco este año? me tendre que ir a don dino a ver que cae alguien se apunta? Madre mia la vickiguay y sus pelucas a ver con que nos sorprendes!!!
Es verdad se me habia olvidado decirlo, Cristin y Dena campeonas del cinquet, plas plas plas plas !!! Ayer fué la final de los juegos falleros, y ademas de nuestras campeonas del cinquillo, tambien ganaron Emi y Elena al cao,mis queridas Inma y Olalla quedaron segundas, y Salva quedó tambien segundo en el mig. Y yo que habia quedado para la final perdí, ohhhhhhhhhhhhh !!!! Beuno aplaudiré cuando suban los demas, plas plas plas plas plas plas
ayer quise ir a ver los disfaces pero me fue imposible. sali a las 5.15 de la oficina me fui a pedreguer a coger a mi madre y mi perrita para llevarlas al veterinario salimos tardisimo la lleve de nuevo a pedreguer y para entonces habia quedado con Isa para hacer pergaminos, no pude, con Marisa para ir a mirar los disfraces,no pude, con Vickiguay para comprarle unos huesos para Claudia,no pude,eran las 19.35 y yo llegando a casa y habia quedado con Maido a la 19.40 para ir al dentista por mi empaste imaginaros que estres de tarde por Diooooooooossssss!!!!!!!
Bueno chocho pues , si podeis mirarlo hoy si no mañana con mas tiempo lo miramos !!
Vale, yo llevo toda la puta seman de disfraces. He hecho 17 disfraces de pingüino infantil y 4 de adulto, todo eso mientras daba clase y preparaba las oposiciones y tenia que rifar a Marina a ver quien se la quedaba (soy pesada pero mil gracias vicky)....hoy ha sido el "gran dia" y he tenido bronca con 2 madres. Una que ha perdido el disfraz de su niño y me ha venido para que le hiciera otro (como si eso se hiciera chascando los dedos) y que no podia ayudarme que tenia peluqueria. La otra ha pasado de su hija y me la ha mandado al cole (PERO SOLA!!!) con LA MITAD DEL DISFRAZ en la mano.....pretendia que se lo acabara yo en el momento con 17 madres padre y abuelos en clase pintando caras y poniendo accesorios mil y todos lo niños rebotadisimos. Ha venido a la media hora y a la pobre no la habia podido vestir nadie aun y me suelta que venia a ver si habiamos vestido a la niña ¡COÑO! ven un poco antes y la vistes tu....luego pasacalles....QUE ESTOY DE DISFRACES HASTA MAS ARRIBA DEL MOÑO....que no se si me apetece disfrazarme.....aunque igual si....mañana mas.