SOS SOS SOS SOS SOS................

02 marzo 2006

De verdad esto no se puede aguantar, Jvc por lo que veo, a mas de una le pasa lo mismo que a mi y a Dena , que no pueden escribir coments, porque no eres un niño bueno y la pones como estaba antes que entrabamos sin problema............ si no es mucho pedir, claro !!
Estamos al borde de un ataque de nervios.........jajajaja !!
Y lo de la serie que empieza en el canal 4 esta noche, pues va ser que no, porque a esa hora unos cuantos estaremos en las visitas de casales....con la misteleta y la coca maria.......igual que anoche que el presidente de ParisPedrera nos dijo que si no teniamos casal o casa.........fuimos de los últimos en salir, casi acabamos con todos los porrones de mistela.........menos mal que marisa hizo un bandol de despedida y ale tots pa ca casa, es que todavia le dura lo del domingo a la peque jejeje !!
 
posted by maido at 16:59, |

6 Comments:

  At 02 marzo, 2006 Blogger JVC said:
se cambia para que las inutiles que no saben mas, puedan seguir utilizando el blog
Pues sabes que te digo , que como soy inutil, no voy a escribir mas........ahí te quedas tu y tu blog !!!
Esto es una despedida ADIOS !!!!
Bueno JVC yo tambien me he pasado unos dias sin poder entrar y es que ni siquiera salia toda la pagina de comments completa.....y eso que yo sepa no es culpa mia ni de los 3 ordeñadores diferentes donde lo intenté, sino del "pagemaker"...o sease TU...tanto cursillo, tanto que sabes de internet y no eres capaz de cambiar el sistema de comments sin cagarla???? Quien es el inutil? ...es queeeeeeee mira que meterte con Maido .....que aqui saltamos todas como lobas cuando alguien se mete con una de nosotras OJITO!!!!
Esa es mi chica !! Jvc cuidadin que te achucho a la Lulailo !! jajaja
Sera por eso que te quiero tanto muñeca !!!
Seras CAPULLO mira que llamarnos inutiles a nosotras!!!!!! AH NOMINARLO MUÑECAS!!!!!!!!!
JVC estas nominadooooooooooooooo !!