DESDE KÖHN CON AMOR!!!!

08 marzo 2006
Aqui estoy en la habitación del hotel en Colonia (Alemania) viendo la tele (la primera) a las 3 de la mañana.
hoy me he pegado la paliza del año, pero a merecido la pena, SI CIERRO LA OPERACIÓN me jubilo.
he conocido mas chinos!!! y he andado un mogollón y por fin he podido comer algo decente, porque cuando llegue era de noche y solo pude cenar en un McDonalds, que habia de guardia y hoy durante todo el dia solo un bratwsfurt. pero para cenar me he vengado he comido en el restaurante de una pareja con la que he hecho amistad, el italiano y ella peruana, muy agradables.ADIOS REGIMEN!!!
cuando regrese debere machacarme!!!!
bueno os dejo que me llama CHRISTINE
BYE, BYE.
 
posted by JVC at 03:07, |

6 Comments:

Jvc que haces ta lejos!!!!! que estaras tramando!!!???? Ten mucho cuidadin. Un beso desde Denia.Muaaaaa!!!!!
CUÑAO ADIOS REGIMEN?, AQUIEN QUIERES ENGAÑAR... BUENO LO QUE CUENTA ES QUE TU TE LO CREAS.. JE JE
Y DE CHINOS LO SIENTO PERO SON PEORES QUE LA GRIPE AVIAR, SE ESPEANDEN POR TODO EL MUNDO
Jvc que bien te lo montas, conociendo mundo, buenos hoteles , buenos restaurantes, haciendo amigos y amigas(rosana cuidadin, que mucha amiga nueva veo yo por aqui ) Y lo mejor es que, por todo esto, te pagan, ahí que joderse, JVC no necesitas una ayudante ? Bueno ya veoque has estado muy ocupado, espero que encuentres tiempo para nosotros, Jvc que fallas estan ahí !!
topten mira que no soy la unica que tiene el vocabulario estrofiao; esa palabreja ESPEANDEN!!!! chicas luego el domingo se partia con Dani, Moi y Gallosan de la palabra que yo dije seran mamones!!!!!!!!
JVC eres un crac. Desde luego que tienes un trabajo guay. Si necesitas secretarias me apunto a lo que dice Maido. A mi me das la faena y me pagas un sueldo y el billete del avion y pido una excedencia un par de añitos....vamos hasta que te jubiles...je, je, je.
Jajajajaja !! JVC nos subimos a tu carro, que esto de subirse al carro de los demas esta moda ahora !! Si, que lo he visto en los programas del corazón !! Y ya esta dedicido, te ha tocaó Jvc eres nuestro famosillo temporal !!jajajaja ! Pero cuidado que igual que se sube, se baja !! jajajaja !!