26 marzo 2006

ACEITITO DE OLIVA VIRGEN EXTRA. DE OLIVA BLANCA VALENCIANA COGIDITA CON NUESTRAS MANITAS. EN GARRAFAS DE 5 LITROS A 23 EUROS DE NÁ.

Que conste que estos no somos nosotros, pero como si lo fueramos porque la estampa es tal cual, Marinita incluida sentada dentro de la red.



 
posted by lulailo at 00:36, |

5 Comments:

JVC, cambia ya la encuesta hombre....

Por cierto , no se a cuento de que pero me estoy acordando de que algguin me dijo estas fallas que Pere le habia confesado (así, como en secreto) que sabia que Salem era yo.....A ESTAS ALTURAS!!!! Y lo que mas risa da.....DESPUES DE HABERLO DICHO YO PUBLICAMENTE EN EL CASAL HACE YA UN AÑO DELANTE DE TODOS POR QUE HUBO UN MAL ENTENDIDO!!!!!!....Que lastima, luego dice que somos los demas los que revolvemos mierda. QUE RISA.
Querida Lulailo yo creo que ese es el error que estamos haciendo todos o la mayoria , y yo la primera, sacamos cosas de hace años y no paramos de darles vueltas. Y esto en el mejor de los casos, porque esta claro que cuando hay un problema hay que sacarlo,hablarlo y aclararlo, con la o las personas afectadas, pero la mayoria se lo decimos a otros y no al que toca ,por ejemplo lo que tú has contado.
Hace un par de años tuvimos un reunion para aclarar y sincerar, pero por lo visto, muchas cosas se quedaron en el tintero, por parte de todos......
Mi opinion es que si todos intentaramos dejar lo pasado atras, y empezar a mirar hacia adelante, las cosas podrian ir mejor, ya se que no es facil.....pero no imposible......se puede intentar.
Ah Lulailo yo quiero una garrafa de ese aceitito !! ummmmmmm que bo !! A princio de mes te la cojo, que ahora estamos a dos velas......ya se sabe la cuesta de despues de fallas......
Bueno que pasoooooooooo?? Hijas
que no me entero!!!!!! AH lulailo yo tambien quiero una de aceite que esta de cojones!!!!!!
Nada del otro mundo. Que hice una asociación de ideas porque iba a escribir lo de la queja por la encuesta en valenciano, de ahí pensé que podia hacerlo como Salem y de ahí recordé lo otro y me descojoné viva. Ahora entiendo, que no entendia muchas cosas....y es que hay gente de reflejos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy retardados. Bueno, no me extraña que no te acuerdes, aquello fué de cuando esthersita salió fallera mayor (hace ya 2 años no?)y nop es que me enhorgullezca de haberlo dicho en su momento, pero ya pedí disculpas entonces y lo hice publico....no como otros que no paran de inventar como joder la marrana y les parece de lo mas normal y encima van de victimas.