MIS CARGOS 05/06 !!!!!

28 marzo 2006
Aqui los teneis Salva,Isa, Jorge i Laia.............. Necesitava paner algo sobre ellos, porque el dia de San Josep estamos todos tan euforicos que se nos sale el corazon por la boca...... y luego el dia 20 todo pasó. Y aunque se agradece descansar........se siente un vacio.......creo que a todos nos pasa. Queria reflejar lo que habeis dejado en mi los 4.......Tú Salva a la cabaeza de todos, todo el mundo buscandote para todo y tú intentando ayudar a todos, haciendo de presidente, mi presidente..........Isabel cuando saliste habian dudas sobre ti,porque hacia tiempo que no estabas en la falla, pero despues de todo el año, las dudas sa esfumaron, has estado mas que a la altura, has dejado el liston muy muy alto y me has sorprendido mucho en fallas con tu traje y tu pelo hecho hasta el final, siempre la primera en el sitio y la ultima en irse y siempre con una sonrisa en tu boca ( sabiendo que lo de vestirte nunca te ha gustado mucho ) estoy orgullosa de tí !! Jorge no hace mucho que te conozco y te has hecho de querer, y mas viendo tu pasion por la falla y por ese baston que cuidabas como un tesoro, eso eres tu un tesoro de Campaments !! Y mi querida Laia, siempre perfecta, pelo, traje todo en su sitio, y lo mejor sin que nadie te lo dijera, eras tu la que querias estar perfecta!!Cariñet eres fallereta de cor, te encanta la falla y se ha notaó, eres mi muñequita fallera !!Estoy orgullosa de los cuatro , mis cargos de las fallas 2006 !!!OS QUIERO !!!
Aqui teneis mas fotitos........




Desde aqui tambien quiero dar la enhorabuena a Manolo el nuevo presidente, de la Falla Campaments para el ejercicio 06/07. Y darle animo , que de verdad le deseo lo mejor, y estoy segura que con ayuda de todos, sera un buen año !!! Ademas tenemos muchas ganas de saber quienes lo van a acompañar en esta aventura fallera..............espero que pronto...........

Ah a Amparo tambien la enhorabuena y un beso muy grande !!! Mua!

 
posted by maido at 19:46, |

7 Comments:

Maido que bonito que te ha quedado de verdad que tienes un corazon y sentimientos enormes cosa que a mi me cuesta muchisimo sacar. Y para los cargos deciros que nos ha costado llegar a fallas unos dias mejor y otros peor pero al final lo conseguimos!!!! y daros mi enhorabuena por saber estar ahi.Besazos.
buuuuuuuuua, buuuuuuuua, buuuuuuuua !!
tranquila pija el año que viene mas........
ISa corazon......buaaaaaaaaaa y eso que no han sido mis mejores fallas, pero esta vez si que tenia mis mejores esperanzas de disfrutarlas (incluso me llevé a marineta a valencia para estar al 100%), pero mira......hay que coger las cosas como vienen. De cualquier forma, has sido una fallera mayor con mucha marcheta por la calle y cuando he estado ha sido divertido.

Eso mismo te digo a ti Bea, ya ha pasado otro año mas y cada año tiene algo de especial....supongo.....espero.....no eres la unica que ha pasado unas fallas lloronas, y no lo digo solo por mi, pero tenemos que aprender a quedarnos con lo bueno y tu, excepto el 19, has tenido muchas cosas buenas.Piensalo.
Ah! y ya que hablamos de fallas aquí.....UN OLE A ESE FALLERO QUE ME OFRECIA SU BRAZO PARA QUE NO FUERA SOLA....Maido me das envidia, estas fallas he descubierto que tienes en casa a todo un caballero. Gracietes Topten pq cuando me sentia un poco...pudenta... hacias alguna monada y gracias a eso he sonreido y me he reido mucho.

Ah! Y a Inma tambien. LA voy a llamar "la prozac"...que arte pa subir el animo!....a los demás que me miraban con malas caras o no me han hecho ni puto caso que sepan que LES VOY A CONVIDAR A UNA CERVEZA DE LATA EN EL DIEGUIN (vale Isa?)...ja, ja, ja.
buuuuuuuuua buuuuuuuuuua buuuuuuua , como siguais asi no paro............buuuuuuuuuua !!!
MUCHAS GRACIAS POR LOS PIROPOS, UNO ES PAYASETE DE NACIMIENTO Y NO LO PUEDE REMEDIAR, AUUUUUNQUE COMO TODOS SABEIS TODO NO ES ORO LO QUE RELUCE...
PEEEERO MOLTES GRACIETES, I UN PETONET A TOTES LES FALLERETES DE LA MENUDA I A LA VEGADA GRAN FALLA QUE ES LA NOSTRA