Y SEGUIMOS CON LOS CUMPLES.............

03 abril 2006
! FELICIDADES PARA LA MADRE Y LA HIJA !


Hoy 3 de Abril es el cumpleaños de mi sobrina Amanda , la que es rubia y tiene los ojs azules, que parece extranjera, pero no lo es , mas abajo teneis la explicación de su fisico !! Aqui pongo una foto de ella , la mas reciente que tengo ( no tenia ninguna de ella sola, que fuera reciente ) esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa vestida de fallera y mas este año con su corpiño nuevo de color fresa !! Cumpleaños feliiiiiz cumpleaños feliiiiiiiiz vos desitjen " nosaltres " cumpleañooooos feliiiiiiiiiiiz !!
Amanda y Silvia Felicidadeeeeeeeeeeeeeeees
!!!!

Siiiiiiiiiii , no me he equivocado, tambien es el cumpleaños de Silvia la mami de Amanda, bonito no ? nacer las dos el mismo dia, casualidades de la vida !! Y he aqui la explicación del fisico de nuestra Amanda , Silvia es Alemana, rubia y con ojos azules !! Tendremos que preguntarle a Pepe, que puso él....................jejejeje !!

Os deseamos un feliz dia a las dos !!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!

 
posted by maido at 16:52, |

3 Comments:

jejejeje ! si alguo se me pasara, seguro,pero recordarmelo y lo pongo enseguida...... !
felicidades a las dos alemanas!!!
Felicidades con retraso me acabo de conectar!!!!!!! Silvia es alemana!!!!!!!! Coño yo no sabia!!! Muchas felicidades a las dos Muaaaaa.........