Nuevas noticias..........

01 abril 2006
Anoche viernes,en el casal el presidente nos informo de que , esta noche, tambien sera la treta de la F.M, junto con la de los cargos infantiles !! Esta noche tendremos las 4 cargos para el ejercicio 06 / 07 !! Que emocion !!


Ya se que estais haciendo porras................a ver quienes seran........yo tengo

tambien la mia........ya veremos quien acierta......................SORPRESA!!!!

Si quieres venir a verlo puedes, aunque no seas fallero..........!!! Es un acto muy bonito y emotivo...........uno de los mejores del año........a mi me encantan las tretas !!! Animate nuestro casal esta abierto para todo el mundo !!!

 
posted by maido at 10:43, |

3 Comments:

que acertamos algunos eeeehhhhhh!!!! Mi enhorabuena a los 4 cargos del 06/07, y que disfruten mucho de cada momento que es un año que pasa volando. Un besazo para Manolo, Amparo, Mabel y Sergio. Muaaaaaaaaa!!!!!!!
Solo que pueda , pongo un post de los nuevos cargos !!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Yo estuve dudando entre dos FFMM y al final me equivoqué....me tenia que haber quedado con el otro 50%!!!!.
Me parece precioso que padre e hija compartan un año así juntos.

Enhorabuena a MAbel y a Seio tambien....bueno y por supuestisimo a Amparo y Manolo.