A COMER!!!!

12 abril 2006
vistas del restaurant "es la casa de color sepia"
Cuanta razon tienes MAIDECHU, especialmente en este viaje he cenado mucho en los hoteles, normalmente no lo hago, siempre salgo de restaurant, pero tengo en la memoria una comida el dia 10 de abril en VITORIA, para recordar durante mucho tiempo, el cliente me invito y solo te puedo decir que sin beber alcohol, y como comprenderas en estos sitios. no queda bien pedir COCA_COLA, bebimos agua, pura y clara. le costo la broma 219, ** €, (los asteriscos son los centimos que no recuerdo bien)
entramos en el restaurant a las 14:00 y salimos a las 17:20 , eso si, beber no, pero comer... ( A la Mierda el regimen).
la cuestion es que encima cuando nos ibamos, el cliente llamo al propietario para que me regalase una litografia que habia en la pared, una litografia que parece ser regalan a los miembros del club de amigos del buen comer de vitoria, o algo asi.
bueno a lo que iba, que me desvio, le comento al propietario que me regalase una porque era de Denia y coño!!!! que has dicho. El propietario y el chef ( que son hermanos) se venian a Denia el mismo dia que yo, osea anoche, resulta que son muy amigos de Quique Dacosta, el cocinero del poblet y hace mucho tiempo que su familia veranea en Denia, desde el 86, y tienen un chalet enfrente del poblet,
Bueno y sin enrollarse mas, que si no es porque tenia que pasar la noche en SAN SEBASTIAN aun estamos alli, me enseño todo el restaurant (las tres plantas) entramos hasta en los cuartos de baños para que los viera, en la cocina para saludar a su hermano, etc.
bueno a todo esto el restaurant es propiedad del la caja rural de vitoria (o una de esas) y tambien tiene parte el ayuntamiento de vitoria, a ganado concursos en cuanto a restauración del edificio, es el edificio mas antiguo de VITORIA, etc...total que si nos ponen espadas parecemos los mosqueteros.
el restaurant es del siglo XV y lo tienen adjudicado para explotarlo los chicos estos, antes lo tenian sus padres.


http://www.restauranteelportalon.com/

a por cierto si quereis os enseñare la litografia en casa!!!
 
posted by JVC at 17:16, |

1 Comments:

jolin jvc que envidia das.....que asco...... !! Yo de mayor quiero ser representante de una fabrica de ruedas......... De todas formas si algun dia vamos por alli y el bolsillo lo permite ( cosa que dudo ) iremos !!! Despues de tus alabanzas..........jo dan ganas !!