HOY EMPEZAMOS LA DIETA.........

18 abril 2006

Si queridos lectores , despues de los abusos de las pascuas, grandes almuerzos.........copiosas comidas, deliciosas meriendas.............( con monas incluidas ) y apetitosas cenas............llegó el momento de empezar la dieta y dar paso a una alimentación sana...........y yo he optado por la dieta que salio en antena 3, es facil perder peso, pues eso de que sea facil ya os lo contaré.......... hoy es el primer dia, y los primeros dias siempre son faciles.............lo malo es cuando llevas una semana o mas.....................pero bueno lo vamos a intentar !! A ponernos monas para el bikini !! yujuuuuuuu !!
continuara................
 
posted by maido at 10:17, |

8 Comments:

  At 18 abril, 2006 Blogger JVC said:
cuentanos en que onsiste esa dieta, es que no vi el programa!!!
jvc te puedes meter en la pagina de antena 3 y dentro esta el apartado del programa y mas o menos te explica de que va !! Es muy parecida a la que hace Julio, esta a lo mejor un poquito mas variada, de todas formas me gravé el programa si quieres te lo paso !!
Hola buenos dias, ayer hice mi primer dia de dieta.......perfecto......no me salte nada........espero que esta ilusion dure.........
TINC FAM...
caeiñet aguanta........que no se diga .......de nuestra fuerza de voluntad........por lo menos una semana no ? jajajaja
que como lo llevais? tu topten tambien estas a dieta? de aqui en na como figurines.
Ahí va la cosa.........de momento bien............Topten lo lleva regular lo de comer poco pan ......le cuesta !!
Bueno, voy a entrar a ver si es el que supongo. De cualquier modo la pagina que os comente que contiene foros que hablan de todas las dietas y dan otros puntos de vista, o recetas, o consejos, o criticas o simplemente animos (cuanta falta hacen!) se llama MUNDORECETAS.COM. Entrar en la seccion de foro-dietas y ahi buscar la vuestra.