FOTOS PASCUERAS..........

21 abril 2006
Aqui teneis algunos de los momentos pascueros.........estabamos jugando al juego de la bola y nos meamos de risa..............podeis ver que hicimos algunas animalas !!Pasarse el nispero....torre humana......ale ale caballito......."holmiga sobre arbol ".....culumpio infantil..........mascarilla de nocilla.........atracon de panou.......que agonia de huevo.........relax total.......atrapados en la hamaca









Bueno esto es un adelanto.......faltan muchas........y muy chulas .......ya vereis............ !!
 
posted by maido at 09:36, |

5 Comments:

mirar que nos lo hemos pasado bien estas pascuas!!!!!!
y ya sabes maidechu me tienes que dejar el cd para gravarmelo y este dominguito que!!!!!!!
Es verdad , nos hemos reido de lo lindo......sobretodo el dia del jueguecito !!
Pues este Domingo si el tiempo nos deja.......haremos la barbacoa que tenemos pendiente.....ya que el lunes por la lluvia no pudinos hacerla......( lo que no perdono es lo del mercadiloo,joooooooooo ! nos quedamos con las ganas.......
Bueno, hoy por fin he podido entrar. Es lunes de nuevo, y yo si que he podido ir al mercadillo, para nada, pero he ido, que no se diga. Luego dia en el garrofer....yo me he agobiao con tanto viento y tanto plato, papas, vasos y comida volando la verdad. Y encima ahora que entro veo que fué infinitamente mas divertido el domingo pasado allí. MUY MAL!!! Voy a tener que cambiar la rutina de pascua e irme a valencia la segunda semana porque la primera es cuando estais todos con ganas de juerga y luego os pillo descafeinados....o os descafeino yo????
Lulailo cariñet.......no eres tú ni nadie......son dias de esos que surge la burrera y allá vamos !! Y otros dias por mucho que quieras hacerla no te sale.........es así, pero tambien mola estar sin hacer nada , todos sentados hablando y comiendo pipas.......es verdad que el viento molestaba, pero se podia llevar !! Lo bueno fué que como hacia viento, nos fuimos a intentar volar la cometa ( ilusos ) porque despues de varias carreras ........no hubo forma y eso que topten corrió de lo lindo y luego otro iluso ( h2o ) tambien lo intento y nada a la cometa no le dió la gana de volar.......se vé que no le gusto el garrofer......porque el domingo en la playa si que volo, o serian las manitas........jejeje !!
hello yo no se vosotros mira que hacia aire y el timpo estaba mas mal que bien pero me he quemado la nariz y las mejillas.
y yo pienso que el otro domingo nos lo pasamos muy bien porque jugamos todos juntos que conste.