MI ESCUETA APORTACION DE PASCUA

24 abril 2006




























Bueno, como he estado solo 2 dias y los dos bien jodidos
de clima, pues no ha dado pa mucho mas que para
empacharme. Menos mal que siempre tenemos las sal de
nuestras casas haciendo de las suyas y por lo menos me
ha dado tiempo para babear un poco......bueno, para eso y
para controlar fijamente la evolucion del alien del grupo,
que me estoy poniendo yo nerviosilla ya con la proximidad
de su nacimiento....por cierto cenaterapia antes de tan gran
y fausto evento. Poner (o proponer) dia. Que no sea jueves
porfa y viernes tampoco que tendremos que incluir..."moscones"...
 
posted by lulailo at 21:08, |

4 Comments:

Estan para comerselos, pero mira que nos cuesta hacer una foto como dios manda.........que cuando una mira la otra no , que el otro se pone de pie.......que lo otra se gira......que se sonrien.......pero bueno a pesas no nos ganan y hasta que no la conseguimos no paramos jajaja !! Sobre la terapia ya sabeis cuando querais, yo me apunto !! Sera cuestion de hablar con las demas !!
  At 25 abril, 2006 Blogger JVC said:
pero estais fallando mucho!!! ya os conformais con cenaterapia, ¿donde estan los buenos tiempos de la chinoterapia?.
pero de verdad jvc a ti que mas te dá , donde vayamos a cenar nosotras a ver ? Como si queremos hacer mariscoterapia......esta seguro que cura algo jajajaja !!
por lo menos lulailo tu tienes fotos yo ni eso que no saco la camara pa na no me acuerdo nunca de ella.
Por otro lado la cenaterapia a mi me apuntais me decis el dia y a que hora y ya esta.