UNAS FOTICOS DE MADRID!!!!!!!!

08 mayo 2006



 
posted by dena at 12:30, |

13 Comments:

  At 08 mayo, 2006 Blogger dena said:
Holaaaaaaa!!!!! Estas son algunas de las fotos que tengo de nuestro pequeño viaje a Madrid. Nos hicimos fotos con el chakas, con Patricia la que merendaba anfetaminas os acordais!!!!! Porsupuesto con Mario si no a la Vicky le hubiese dado algo..... y tambien con guille el que tocaba la guitarra!!!!!! Por cierto nuestros chicos tambien lloraron.....
AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !! Que chulas !! que guay !! que guarras que sois no? haciendos fotos con todos, jooooooooo!! Yo tambien quiero !!
Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien......ya me contareis !!
Besos !!
Dena , que acabo de poner un post con fotos de la comunion de Laia y se ha ido para abajo, es raro porque lo ha puesto despues del tuyo, que raro no ?
Bueno ya sabeis, abajo de este mas fotos !!
  At 08 mayo, 2006 Blogger dena said:
Cariño llebamos 4min. de diferenciaaaaaaaa!!!!!!!!
yo estoy destrozada. he perdido las fotos. no paro de pensarlo. En fotodenia me han dado una pequeña esperanza pero mejor me hago la idea de que no. Que asco....
Ostras cariño que putada !! Haber si tienes suerte y te recuperan algunas, esperemos que si guapa !! Te entiendo, eso da una rabia, con la ilusion que hace tener ese recuerdo para siempre !! joooooooooooooooo !!
Ya nos contaras como quedas.......
que guaaaaaaapos estan los lloricas, nenazas...
puede ser que algun dia, Maido me arrastre hasta Madri para ver el musical, pero por mis cojo... que no voy a llorar, ya me pondre un calzoncillo que me aprete para que no llore
Pero topten todavia dudas que vamos a ir a Madrid, eso esta hecho vamos !! no se cuando pero iremos.......pongo al blog por testigo.......jejeje !!
  At 11 mayo, 2006 Blogger dena said:
si vais ir mirando fechas poque yo se de algunas que repiten esperienciaaaaaa!!!!!!!!
No, desde luego que los de raticulin y su nave no lloran por sus cojones, no porque no tengan ganas por supuesto. Pero les dedicaron una cancion que les pedimos expresamente para ellos.

Yo me apunto a ver fama, si a alguien le apetece.
Vikyguay quina putada!!!! Como has quedado al final? Has podido recuperar esa foto en que los dos saliais con los ojos rojos?
  At 12 mayo, 2006 Blogger dena said:
ja,ja,ja,ja que mala leche tu encima recuerdaselo que decia vickyguay que ella estaba emociona hasta por eso!!!!!! ja,ja,ja.
Os habeis fijao que son todos horripilantes de la muerte no? A la del pantalon corto del escenario de arriba se le ve la celulitis desde aquí...... hijas de puta! Ya les vale peazo de cuerpo que se gastaban, porque ellos, la verdad, normalitos todos.
De verdad, Lulailo , entre los cuerpazos, lo bien que bailan y que cantan........se sale de allí babeando..... !!
  At 13 mayo, 2006 Blogger dena said:
por favor pero si la mayoria de ellos estan desformaos!!!!!! ya nos gustaria!!!!!! la envidia nos corroe!!!!!!!