LA PRIMERA COMUNION DE LA TEMPORADA.....

08 mayo 2006
Si digo la primera , porque vendran algunas mas...........Y la primera ha sido nuestra querida LAIA, estaba guapisiiiiiiiiiiiiiima, parecia un aprincesa y ROSANA la mami, tambien estaba que se salia de guapaaaaaaaaa !! y si no , mirararlo vosotros mismos !!
El momento de cortar la tarta.......Laia mancho a todos la nariz de tarta yse mancho ella tambien, se lo pasaron bomba !! El restaurante estuvo fenomenal, comimos muy bien y estaba todo buenisiiiiiiiiiimo !!

Que pena que esta salga movida y oscura.......che !! Y Rosana queria que saliera la Mare de Deu y como que no........que conste que esta no la hice yo.......jejeje por una vez , no soy la unica que hace malas fotos !!!

Y aqui la princesa con su tia Maido ! Y porfavor no hagais ningun comentario de la indumentaria de la tia..............que tuvo historia !!!
Bueno terminamos la fiesta en el casal, con una supermerienda-cena, madre mia sobro de todo.......que bruta que es Rosana !! En resumen un dia maravilloso, para recordar !!
 
posted by maido at 12:26, |

8 Comments:

  At 08 mayo, 2006 Blogger JVC said:
también tendriais que nombrar a la madre de la comunianta, que estaba BOMBON!!!!
Si Crisstin cariño, pondre mas fotos, pero mira que hice un monton, pues la mayoria estan mal, jooooo!! que rabiaaaaa!! mirare las mas potables haber si puedo poner a la niña de los volantes !!
que guapa la niña!! y maido y Rosana también. y jose el mas guapo
jvc, yo lo he puesto en el post.....que rosana la mami se salia de guapaaaaaaaaaaa !!
Vickyguay gracias !! por la parte que me toca !!
  At 09 mayo, 2006 Blogger dena said:
joder....... yo ne se que le a pasao el comentario mio de ayer que escribi Maido..... Bueno que estais todos muy guapos y te decia que si tenias mas fotos para poder ver a los demas lo guapos que supongo que tambien irian y que tu eres un poquito maniosaaaaaa!!!! porque vas muy mona y finita chochonaaaaaaa!!!!!!!!!!
Vale, por fin entro aquí. Maido no seas boba que estabas muy guapa y bueno, rosana se salia, ahora, Laia.....no se que le sienta mejor, si el de fallera o el de princesa......jodia la niña!!!! Vaya bomboncito.
MUchas gracias a todas.........no es que fuera mas o menos fea.....si no que estaba de mala leche.....porque me compre un conjunto de blusa , falda, el sabado antes de la comunion a prisas y corriendo.......y el domingo cuando me lo puse, con zapatos, fular y bolso.........no me gusto nadaaaaaaaaaaaa y tuve que sacar a prisas y corriendo este conjunto de lino que hace por lo menos dos años que lo tengo en el armario......pues como podeis imaginar, estaba disgustada........topten mas......de aguantarme estaba histerica !! una pregunta estas cosas solo me pasan a mi ?
  At 13 mayo, 2006 Blogger dena said:
no cariñet nos pasan a todas seguro!!!!! Pues tienes que estar contenta por que si te has metido el traje de hace dos años buena señal no????