ME VOY A LA CHINA!!!

04 mayo 2006
Bueno como ya sabies los que me conoceis, me voy a la china el proximo Lunes 15, despues de varios meses buscando, he encontrado el viaje mas corto ( de duración de Avión) solo 17 horas y pico, para ir y 18 y pico para volver ( el pico puede ser hasta de 50 minutos) siempre y cuando no hayan huelgas, retrasos, etc.

pero el principal motivo del post es deciros que me han asignado en la compañia de china un telefono movil para mi. osea que si me quereis llamar os va salir por una pasta 2 € minuto +/- minimo y 0,60 cmts. mensaje (os los cobran todos, la mitad no llegan), el susodicho numero es 13425565046, tranquilos no me llameis aun, tener en cuenta que como es un telefono movil chino de china telecom es como si estuvieseis llamando alli.

y tambien queria poneros unas fotos del hotelito de marras que me han buscado ( por eso me dijo que la compañia tenia dos chalets!!!)









y la lastima es que la pagina esta toda en chino. el hotel es MEIGA SUNSHINE HOTEL

http://www.meiga.cn/chamber.htm
 
posted by JVC at 12:39, |

8 Comments:

  At 04 mayo, 2006 Blogger JVC said:
Bueno me olvidaba, estoy diciendo a todo el mundo que me voy y aun no me han dado el visado de entrada!! que la embajada china me esta tramitando..
que nervios yo con todo pagado, para que estos digan que no me dejan entrar...
Jvc cuidaito con lo que haces en china.......que mas que por trabajo parece que te vas de vacaciones.........Rosanaaaaaaaaaaatenemos que ponerle un espia.......yo no me fiaria de las chinitas.........
Y de que te llamemos olvidate, guapo !! en todo caso mesenger o no se puede ?
  At 04 mayo, 2006 Blogger JVC said:
Pues no sabes lo bueno, que quiere que montemos un negocio (a medias), una fabrica de ........, y otras cosas que tenemos a medias,y dice que deberia ir unas dos o tres veces al año a la china como minimo.
!!!YA OS DIRE SI DOY EL PASO O NO!!!
JVC porfavor acuerdate de los pobres........si necesitas socios para esos negocios y no hay que invertir un gran capital ( cosa que no tenemos ), dinoslo hombre, no te hagas rico tu solo........ que las cosas de los chinos siempre tienen exito...... Si no mira, hablamos de la invasion de los marroquis, de los colombianos, rumanos, ect.....pero nunca decimos la invasion de los chinos.....y la tenemos eh !! que casi no quedan calles sin bazares chinos o restaurantes chinos.....y encima nos gustan !!
  At 04 mayo, 2006 Blogger JVC said:
según mi primo, para que las chinas no me "molesten" por las noches, solo debo de decir que no hay chanclas.

según las normas que pudimos leer en lo de la embajada china, NUNCA se debe entrar en casa de nadie, NI HOTELES, sin chanclas, por la tradición y el respeto a las personas que viven dentro, por eso dicen que debemos llevarnos varias chanclas para nuestra habitación (para las posibles visitas)o si no parecera que no queremos que nadie nos visite.
ya me imagino que vamos Borja y yo a casa de TING y borja en la puerta, poque no creo que en china fabriquen los modelos barcas-chanclas para los pies de borja.
  At 04 mayo, 2006 Blogger dena said:
ja,aja,ja que animal eres muñeca!!!!!!! jvc que choyo de vida tienes machote!!!!! a mi me da envidia pero de la sana el viajar y correr mundo que gusto de vivir!!!!!!!!
Pues va a ser que no hay chanclas para barcos, los chinos tienen los pies coninos, como todo los demas. (no malpenseis). JVC que guay! Opino como MAido, si necesitas capital dilo, que pido un prestamo, pero lanzate lo necesites o no hombre. Hasta ahora no te ha ido mal no? Los triunfos desde luego son para los que juegan, el resto somos unos pringaillos que nos conformamos con todo por miedo a todo tambien.
Tiene buena pinta el hotel, la comida ya nos contaras.....a que te va a venir bien y todo? Encima volveras con unos kilitos menos.