15 DE MAYO......UN DIA PARA RECORDAR....

16 mayo 2006

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este dia no se me va ha olvidar !! Ayer de buena mañana a las 8, estaba yo en el ambulatorio y despues de estar un ratito en la consulta de la matrona, me lo confirmo: ESTOY EMBARAZADA , siiiiiiiiiiii, Borja y yo vamos a tener un muñequito o muñequita !! Que alegria, felicidad , ganas de llorar , de reir, y un monton de sentimientos mas que sentí ayer durante todo el dia !! Y sobre todo cuando lo dijimos a la familia y luego amigos, todos contentos.....muchos llorando !! Y hoy todavia siguen las alegrias....me imagino que duraran unas semanas hasta que todo el mundo lo sepa !!
Bueno nos queda un recorrido largo que pasar..........9 meses.....espero que todo vaya bien y el final de esta viaje se maravilloso !!
Pero primero tenemos el nacimiento de Izan....que ya esta ahí, y luego el de la peque ( todavia no sabemos su monbre ) de Manoli !! Nada que al final estaremos super preperados a estos acontecimentos.......despues de unos cuantos.......jajaja !!
Muchas gracias a todos , por vuestras muestras de cariño: SOIS MARAVILLOSOS GRACIAS !!
 
posted by maido at 10:14, |

8 Comments:

¡Viva el amor!!!! Enhorabuena!!!!.Y no te quedan 9 meses, sino 7.A disfrutar de esta etapa que verás que bonita es.
Es verdad!!! Solo te quedan 7. Ay éste verano nuesta Maidochu con su tripilla incipiente......no te veo. Y ese mecanico justiciero babeando detras de la tripita...eso si que lo veo ves?.
Alegria la que nos diste tu corazón. Alguna mas hay por ahí que cuando nos lo diga nos vamos a morir del gusto, pero todo se andará y todo llegará.
Por ahora nos llega otro bichito.....a este paso no cabemos en ningun sitio DE VERDAD...nosotros ya somos 20 y dentro de ná hay mas niños que adultos.....me veo pasando las nocheviejas en McDonals o Burriquin.

Por cierto, te diste cuenta de que todas hablabamos de ÉL? Pa mi que es una Lila.....pero mejor preguntamos a Jorge que ése si que tiene ojo clínico (me ganó la apuesta de Izan).
Ay Maidochu!!!!! Ahora va a ser MAMÁ-MAIDO..... que alegria!!!!
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
AH! Enhorabuena al campeon del tiro al blanco!!!
muchas gracias muñecas !! yo tambien creo que sera lila, como tu dices Lulailo.....de todas formas cuando vea a Jorge le pregunto !! Y creo que todas deseamos ese momento, el que tu has dicho, que nos moriremos de gusto.....ese dia hacemos una fiesta.....y llegará claro que llegará........
Y haber a quien le toca la primi y se compre un chalet con jardin ...para soltar en el todas las fierecillas.....
Y lo ir en nochevieja a mcdonals o burriquin , no me parece tan mal...despues de lo del chino....no creo que pueda ser peor....jajajaja !!
  At 16 mayo, 2006 Blogger dena said:
ENHORABUENA PAREJA!!! Me vais a tener que confirmar la direccion de la cigüeña por que creo que la tengo maaaaaaallllllll!!!!! Me alegro muchisimo por vosotros ya lo sabeis que os quiero mogollon y por cierto Maido cariño mio que casi ayer me matas del susto!!!
Bueno y si no que me toque a mi la loteria y asi yo me comprare la casa!!!!!NO!!!!!!
Di que si cariño Dena !! O una cosa o la otra......pero que venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Bueno tendremos paciencia, que al todo llega !!Y nosotras estaremos a tu lado para montarte el show !! jejejeje