Y ya pasó la segunda comunión ........

19 mayo 2006
Pues si el domingo pasado dia 14, fué la comunión de Mabel, es la segunda comión a la cual estoy invitada.....todavia me quedan dos !! Podeis ver lo guapa que estaba Mabel con su traje y su pelo, hecha una princesa !! Y mi Amanda al ladito de ella, pensando en cuando le toque a ella..............que guapa estará !!
Tambien comulgo nuestro querido Jorge y podeis ver lo guapo que estaba......todo un hombrecito !!
Aqui Borja con Remigio , un compañero nuestro de trabajo !! Posaron para la pesá de la camara quien seria.......jejeje
Aqui la mama de la criatura........como podeis ver tambien guapisimaaaaaaa !!
Mi jefe con su amigo Alfonso.....se lo pasaron bomba cantando clavelitos..........no les gusta la buerrera ..........casi ná !!
Y aqui las chicas de la oficina........no me digais que no estamos guapisimaaaaaaaaaaaaas !! Mucho brindis , pero de beber poco a Yolanda no le gusta el alcohol y yo en mi estado no bebí casi, una copita de vino y prou !! Comimos en el faralló, y estuvo de cine, mogollon de comida y todo buenisimo !! Yo no se como no me pusé mala de comer tanta gamba de Denia, de verdad que gustazo.........no se cuando las volveré a probar............jejejeje
Y nada este domingo que viene a por la tercera......y esta en mi pueblo, la de mi prima Jennifer, asi que nada este finde toca viajar !!
 
posted by maido at 10:46, |

2 Comments:

Ahi se me ha olvidado poner que tambien tomó la comunión la sobrina de Almu y dani , Laura que tambien iva muy guapa, Almu pon alguna foto de ese dia si tienes.......porfa !!
Tambien la tomó Aina ,y comolas demas guapisima !!
La verdad es que estabamos allí media Denia !!
  At 19 mayo, 2006 Blogger dena said:
no tengo fotos de la comunion a ver si me pasan alguna porque mi maridin solo hizo que video y mi camara como de costumbre en casa. NO PUEDE SER!!!!!!!Soy un poco despistadad!!!!!