CHINA 2

19 mayo 2006
Hola a todos otra vez desde CHINA!!!!
acabo de levantarme de dormir y son las 2 de la madrugada, !!!!SI LAS 2!!!! el motivo no es otro que tengo que irme a no se que pueblo, que no se como se llama, ni como comprendereis no se donde esta, bueno si en CHINA!!!
!!!Sobre como me lo estoy pasando?!!! Pues como me lo iba a pasar, pues bien por no decir muy bien,
sobre cosas curiosas o que mas me llaman la atencion?. el trafico, es algo de locos. igual te aparece una bicicleta en direccion contraria en la autopista que se te cruzan 25 por la ciudad , bueno eso mejor es verlo ( video) no hay senyales de trafico, bueno por no decir mentiras abran 12 en todo el pais
sobre la comida, he estado hablando con otros extranjeros y dicen que ellos comen de Mcdonalds y algun que otro chino donde se piden arroz, mi problema no es ese, mi problema es que aunque este en un hotelazo es como si estubiese viviendo con una familia china, rica ,muy rica por no decir riquisima, pero CHINA, me tratan como un rey,pero como lo que ellos, osea la comida china de casa(o de restaurants de lujo) pero nada que ver con lo de los chinos de Denia.
He comido desde que estoy aqui, tripas de cerdo con crepes de platano, pescado crudo, pescados, gambas, pajaros pequenyitos, muchos panes raros ( por llamarlos panes) patas de gallina, etc...
pero tambien tengo que deciros que la mayor sorpresa que he tenido fue que ibamos por Hong Kong paseando y nos hemos encontrado en un centro comercial donde ella va a comprarse ropa supercara, ( esta DIOR, CHANEL, ETC... y ZARA supercara y tiene lo mismo, ya me veo llevandola a todos los ZARA de Espanya) y alli habia un restaurante ESPANYOL " EL CID" , al principio me he quedado alucinado y contento, despues he pensado "no puede ser", he mirado y he visto que los cocineros eran chinos, yo he pensado "vaya paella me haran estos" y derepente me sacan de la cocina una racion de mejillones al vapor, me girado y le he dicho a la china " Hoy cenamos aqui" al principio ella a dicho que no pero al final de tanto insistir me ha dicho que si cenamos donde yo queria pagaba yo, Bueno la experiencia ha sido positiva, porque una maitre, que tambien era propietaria del local, era espanyola y nos a colocado en una de las mejores mesas del local, desde la cual veiamos la "SKYLINE" de Hong Kong. ( el horizonte) la comida tortilla de patatas , pan tomaca, mejillones , tapas de todo tipo y todo aceptable, el problema que es lo que decia la chica del restaurant, es que por ejemplo aceite pues tenia que utilizar del que podia, el pan en tomaca, pues no sabia igual, tampoco el pan era lo que debia, aunque ella iba a una panaderia para que se lo hiciesen, parecia mas pan bimbo ese que hay de pueblo que otra cosa, pero no me puedo quejar despues de comer de todo a mi el pan bimbo ese con aceite de yo que se con tomate rayadito y una lonchita de jamon serrano me sabia a gloria.
la ama del restaurant nos ha puesto dos chinos con guitarras cantandonos canciones espanyolas, cielito lindo, la cucaracha, donde estara mi carro y asi un repertorio que a durado toda la cena, yo no sabia si querian que estubiesemos a gusto o que nos fuesemos. ( ya vereis el video)
Bueno tengo tantas cosas que contar que se hace super largo y GALLO y MAIDO me dicen que se cansan de LEER.
ya os contare lo de la gripe del pollo, la aduana china, etc que me ha pasado hoy a la vuelta de HONG KONG
ADIOS y UN BESO A TODOS!!!!
\
 
posted by JVC at 20:22, |

4 Comments:

  At 20 mayo, 2006 Blogger dena said:
joder que nivelazo de compras tambien tu en vez de estar de negocios estas de luna de miel.......a ver si nos vamos a tener que ir en tu busca!!!!!!!
Hola JVC que bueno saber de tí ,Borja estaba preocupado por lo del tifon.......
Bueno por lo que leo te lo estas pasando bomba y los demas aqui cuidando de tus hijos.......jejeje
Anoche Yolanda y yo , despues de terminar del casal, fiumos a ver lo de la despedida de las F.M y allí estaban todos los nuestros...los del año pasado y los de este...total que rosana se iba a llevar a Joel a la cena y el acto se acabó a las 12 de la noche....entre que llegaban al yate y empezaba la cena seguro que la 1, como minimo.....total que me lleve a joel a casa a dormir.....le dí su potito, le puse el pijama y pusimos una peli de dibujos y no duramos nada .....en caer !!Hemos dormido los tres en la cama..... y esta mañana al venir a trabajar, me he dejado a los dos durmiendo........nada que el muñeco vaya practicando.......jejejeje
Hombre!!! Benditos los ojos que te leen! No, si al final no te vamos a tener tanta envidia. Pobrecito, desesperao por comer una tortilla de papatas o un pan decente. Oye, cuando vuelves? Ya esta bien no?, que luego el cambio te va a suponer un trauma.
Maido, me parece muy bien que vayais entrenando....pero como que no es lo mismo eh?
Luilo si no me equivoco, jvc viene esta noche ....lo que no se la hora.......ya sabremos algo de él por aqui............
me imagino lulailo que cuando tengamos a nuestro piojo sera diferente.......por lo que os he visto a los demas.....la vida cambia...........Espero que me salga bueno.....que duerma bien .....coma bien.....ect......no pidó casi ná yo.......jajajaja
por castigo seguro que me sale un demoniet com son pare !!