VISQUEN LES FALLES !!

15 junio 2006
Me imagino que a estas alturas de la pelicula todos sabeis que el PAPA viene a Valencia en Julio, como para no saberlo, despues de la paliza que estan dando todos los santos dias en canal 9, por otro lado con parte de razón , ya que todos los años no nos visita la figura mas importante de la iglesia Catolica !! Bueno las noticias recibidas en Valencia por la comitiva del baticano , es que el Sant Pare se esta preparando con todo detalle para el gran evento en Valencia !! Y si no mirar.....




No me digais que no es buenisimo...........no le quedan mal los moños.....verdad ? jajajajaja , de verdad que la gente lo inventa todo !!
 
posted by maido at 10:37, |

6 Comments:

Pero Maido!!!!!! DE DONDE COÑO SACAS ESO!!!!

Es buenisimo de la muerte.Por cierto, he dejadfo un mensajillo en lo de Ting unos comments mas abajo. Leerlo y decirme como quedeis al final con lo de la barbacoa.
BUeno para quien no lo sepa, hoy jueves hemos quedado a las 8 en el mik mik, para tomar algo y conocer a Ting ( la chinita ), asi que ya sabeis a quien le apetezca venir....alli estaremos !!
Por lo tus mensajitos lulailo, me parece bien la caracola, tanto para la cena de este sabado que comento jvc con la chinita, como lo de San Juan...ya llebamos un par de años llendo a la caracola....si no me equivoco.....me imagino que a los demas les parecera bien......de todas formas como nos veremos antes.....lo hablamos !!!
jajajajaja,me meo de risa cada vez que veo al papa !!
pues a mi esta foto me parece una foto del futuro, es la maido dentro de unos cuantos años, je jeje
que aun siendo una viejecita no hay dios que le quite los moños
que me meo!!!!...por lo del Papa y lo de la Maido. Vaya marido con mas mala leche!!
jajajaja !! de verdad que borde que eres Topten........no te preocupes que cuantos años antes de los que tiene el papa me retiraré......pero no muchos antes........jajajaja ves haciendote a la idea....que qui hay fallera para rato! ah !y mi piojo conmigo vestido tambien......jajajaja
Bueno por fin ayer conocimos a TING la chinita, estuvimos anoche todos con ella en el MIk MIk y luego unos cuantos nos fuimos a cenar al chino, al de Susana, pero fuimos allí porque ella queria cenar en un chino aqui en España....y la verdad es que nos sorprendio mucho, porque dice que todo lo que comimos , ella no lo comia en China, de hecho , ni lo habia visto nunca, y nosotros nos preguntamos de donde sacan los restaurantes chinos que hay en España ese tipo de comida....si no es tipica de china..........pues vete tu a saber.... nos imaginamos que sera una mezcla de la cocina china y la española.....
Nos reimos mucho, hice algunas fotos solo que pueda las pongo !!