NOVEDADES...............

08 junio 2006
El proximo Domingo dia 11 de Junio se hará la comida de la falla de despedida y entrada de cargos........si , se ha retrasado un poco , por circunstancias.....entre compromisos falleros y comuniones........no habia fechas libres.....pero por fin llegó ! y lo mejor de todo es que vamos al Barek..........y podemos comer cous cous......que buenoooooooooooooooooooooo !! tranquilos a quien no le guste el cous cous puede pedir otra cosa !! Bueno gente teneis de tiempo hasta el viernes para apuntaros..............puede venir quien quiera no hace falta ser fallero..........venga animaros !!!
 
posted by maido at 09:51, |

3 Comments:

que pasaaaaaaaaa que aqui nadie se animaaaaaaaa al cuscussssssss!!!!!!
Pues yo si que quiero y me voy a meter la gran suda del siglo comiendoloooooo!!!!!!!ñam,ñam,ñam,ñam. Maidooooooooooooo!!!!!!!!!!
yo tambien quieroooooooooooooo ñam ñam ñam ñam ñam , y si que se ha animado la gente...se han apuntado muchos a la comida......ya veras nos dejaran sin !!
como estaba el cous cous dios mio !! de muerteeeeeeeeeeee !! menuda farta me pegué !! solo que pueda os pongo unas foticos del evento !!