En estos momentos Ting esta ....

09 junio 2006
Cogiendo el avion para venir hacia europa, por lo tanto dentro de poco ya estara con nosotros
, ya os la presentare conforme os vaya viendo y como se que a muchos no los vere, porque no pararemos!!!, ( iremos por valencia y alicante), y como ya os dije hace un tiempo me gustaria organizar una cena de todos los que podais venir el sabado 17 de junio, como opciones podriamos hacer una barbacoa en casa de los suegros o una cena en la marineta, yo prefiero la marineta, pero cualquier opcion es buena, acepto ideas, como ir al chino!!! ( esa a mi mujer, no le hace gracia!!!)
 
posted by JVC at 12:57, |

9 Comments:

  At 09 junio, 2006 Blogger JVC said:
y otra pregunta, A PARTE DE DENA,¿ QUIEN MAS HABLA INGLES? O AL MENOS COMO YO QUE NO LO HABLO PERO ME DEFIENDO.
  At 09 junio, 2006 Blogger JVC said:
DENA le hace mucha gracia, le gusta mucho las fotos donde sale ella!!!
qqqueeeeeeeeeee!!!!!!!!!
yooooooooooo nooooooooo seeeeeeeee inglessssssss!!!!!!!!!!!!
Eso si con el traductor soy una maquinaaaaaaa!!!!!!!!!!!
jvc nosotros iremos a la famosa barbacoa que quieres hacer......pero acuerdate que me dijiste que traerias a la chinita a la carroza...para que vea lo locos que estamos en este pueblo...las curras que nos pegamos por una fiesta !!Y de paso si quere la enseñamos a hacer cucurucho....que toda ayuda es buena jejejeje !! Por lo del ingles , yo antes me defendia, pero lo he perdido todo....desde que no trabajo en el hotel...hace 4 años ya !! Asi que nos tendremos que apañar con las señas o preparate a hacer de traductor....ostras la que te espera !!jajajaja
holaaaaaaaaaaaaaa !! como se nota que hemos tenido un fin de semana movidito , aqui no ha escrito....ni dios !! Bueno empezamos una semanita mas........ay ay ay ay ay que faltan horas para que llegue la chinita a esta nuestra ciudad !!
yujuuuuuuuuu!!!!!!! a partir del miercoles trabajo de 1 a 5 !!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuu !! volveras a tener vida social.........nuestra dena vuelveeeeeeeeeeeeeeeee !!
hoy es miercoles!!!!!!!! ya estoy de 1 a 5 a ver cuanto me dura!!!!!
Ya se que no entro mucho por aquí pero es que en la caracola esta mal lo de internet.....vamos esta mal hasta lo de ver la tele, que allí no llega.

JVC yo de inglés se lo que me enseñaron hasta COU, o sea, una mierdecilla, y encima me da vergüenza porque se que pronuncio fatal (ya sabes, spanishinglis) pero mas o menos me suelo entender si gesticulo mucho. Joan está igual que yo, pero se que Kati habla muy bien el inglés, se lo podias decir...

Lo de la cenita podria ser en la caracola si quereis.....yo se lo comento a Joan ahora (porque esto, como siempre es idea mia) pero seguro que estará encantado. Lo malo es que con éste tiempo éste sabado allí no se va a estar muy bien que digamos.

Pero si Ting está aqui para la noche de San juan, esa si que es de tradicion ultimamente hacerla allí....vamos que vais a venir VERDAAAAAAAAAAAAD?