ESTOS SON LOS ULTIMOS!!!!

23 junio 2006

Para mejorar el insomnio....
Materiales: dos ramitas de olivo.
Ritual: Para la noche de San Juan a partir de las 24h, haz una cruz con las dos ramitas de olivo y colocalas debajo de la almohada, y pidele a San Juan que te ayude a curar ese mal.
Al dia siguiente, envuelva las ramitas en un papel y tirelas a la basura.
Para que no falte dinero....(este es bueno para mi)
Materiales: 1 piramide y 3 monedas amarillas.
Ritual: colocar debajo de la cama las 3 monedas y sobre ella, la piramide.
Bueno espero que os hayan gustado!!!!!
 
posted by dena at 10:55, |

3 Comments:

Ostras Dena , yo tengo que hacer las dos.......para el sueño...que no duermo muy bien ultimamente y la del dinerin...que muchos meses cuesta llegar a fin de mes.......!!
Hay madre muchos conjuros quiero hacer yo........tal vez demaisados.....ya vorem !!
Ostras Dena me vas a matar , pero se me olvido hacer el conjuro del insomnio.....por el bolso llevo las ramitas de olivo que me cogiste......soy un desastre !!! pero bueno el de la flor , fruta moneda si que lo hicimos todos !!
mira que eres chochona!!!!!!! Asi como pretendes que se te quite el insomnioooo!!!!!!!!!!! Yo casi me mato por cogerte las ramitas de olivo y tu ale al bolso que hay te quedan de cine!!!!!ja,ja,ja.