PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

21 junio 2006

Recordais que el viernes 23 es la noche mas magica de año? Os voy a poner un ritual para pedir un deseo para quien lo quiera hacer esa noche.....
Materiales: Una vela de color azul, una hoja de hiedra, y un trozo de papel.
El Ritual:En la noche de San Juan a partir de las 24h. encender la vela celeste y colocar debajo la almohada la hojita de hiedra y el trozo de papel en el que antes hayamos escrito el deseo.
Al dia siguiente quemamos el papel, y sus cenizas y la hojita de hiedra la enterraremos en un macetero y si tienes jardin en él.
 
posted by dena at 14:05, |

5 Comments:

Y para mañana os pondre mas cositas de estas......
Dena cariñet lo que has puesto me parece muy bien......pero mira haber si pones algo que se pueda hacer en la playa que es donde vamos a ir...........vale !
Ja, ja. Yo escribo el deseo en un papel que pongo cerca del corazon toda la noche. Luego me baño a las 12'00 con él (bautismo purificados del alma lo llamó el año pasado algun aramis fuster de esos de la tele) y cuando salgo lo quemo en el fuego de la hoguera.....por ahora se me han cumplido el 90%, aunque tambien es cierto que pido deseos que tienen posibilidad de ser cumplidos: por ejemplo, nunca pido que me toque la loteria, pero si que pedí tener suerte y aprobar las oposiciones despues de haber estudiado.
Por cierto. Nos vemos mañana no?. ¿A que hora?
siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
cenuqui y playiqui!!!!!!!