TING me envia esto para ponerlo en el blog!!!

21 junio 2006

Denia – a fenvency joyful colorful beautiful city….here I met the happiest peoples , I got thousands of friendly kisses, they love laugh ,they love parties ,they love their life anjoy it !
I miss the blue sky sunshine beach ,old castle, narrow streets flowers balcony , and the carefree cats in the street….
This trip I have my Spanish friends and Spanish family , I want to say

thank you taking care of me , thank you give me such a beautiful days in Spain ,I love you all !


os traducire mas tarde lo que dice tengo un poco de prisa, pero tambien quiero deciros que vuelve muy pronto, posiblemente en NOVIEMBRE , que no sea antes!!!
 
posted by JVC at 09:10, |

9 Comments:

Bueno mas o menos , he entendido lo que ha querido decir ting, de todas formas cuando puedas traducelo...que hay alguna palabreja que se me resiste..... y eso de que vuelva pronto no me extraña, la tratamos como una reina... !!
De todas formas , me da a mi que España la ha enganchado, ahora falta adivinar, lo que mas le ha gustado de su visita........hacemos una porra......jijijiji
Un saludo para ella de mi parte !! un besote a la española !! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua !!
  At 21 junio, 2006 Blogger JVC said:
sin dudarlo, su familia española.
yo tambien pertenezco a la familia española?
la verdad es que thing ha conocido muy bien Denia y alrededores, pero lo que mas ha visitado son los pubs, los chiringuitos, y las comidas españolas(creo), y sobre todo ha tenido un buen guia de la noche de Denia, jose cone dj. je je
nada que venga otra vez si quiere pero esta vez a currar como una descosia, en la falla ya le buscaremos algun trabajillo para que no se aburra... jeje
pd. Thing me ha caido bien, pero tiene que mejorar en el juego six hundred
Joeeer. Estoy esperando que vengan mis chicas de las opos a casa (hopy toca aqui...ULTIMO DIA!!!!) Y estoy con la lagrimita en el ojo. Que cosas mas bonitas dice esta niña oye!, pero que conste que yo no veo así a Denia eh?....y otra cosa: En cuanto pueda y nos quedemos a solas le preguntare a Rosana si ella la quiere tanto como JVC.
Bueno, hay que reconocer que la chica es maja....aunque no se corte mucho burlandose de nosostros o diciendonos que nuestras gracias no tienen ni puta gracia....A mi me molo que tuviera tantas ganas de aprender nuestra forma de vida y no me molo la vergüenza que pasaba hablando ingles con ella. Habia veces que incluso hablaba menos de lo que sabia porque me bloqueaba de vergüenza de que se burlara....que rabia no?. Ya le dije que se lo currara y viniera con algo de español en el bolsillo la proxima vez.
por cierto....HOLA GENTEEEEEEEEEEE. Que no os veo el pelo desde que me he ido a los mundo de Yuppi. Estoy empezando a pensar que me quereis perder de vista......
no sera que tu nos quieres perder de vista!!!!!!!!!!!!!! mundos de yupi!!!!!!!!!!!
Luailo si te sirve de consuelo, yo tampoco veo a nadie , esta semana desconectada de los cafes o cervecitas sin !! trabajo carroza.......dormir trabajo...carrroza....asi toda la semana !! Pero bueno mañana es viernes y noche de SAN JUAN ......que guay , me encanta ir a la playa de noche...y encima nos juntamos todos......como mola !!
ya, ya, bueno, me lo creeré por que quiero creermelo.... a la noche más que ahora se supone que estoy pasando unas notas al ordenador del despacho....ji ji ji