ESTE PARA LA PLAYITA.

22 junio 2006

Por peticion de Maidechu.....
Ritual para la noche de San Juan. Materiales: Una flor,una fruta y una moneda.
En la noche de San Juan a partir de las 24h, dirigete a la orrilla del mar, relajate ponte de esapalda al mar y por encima del hombro arroja la flor y ella actuara como talisman para atraer o mejorar el amor en tu vida.
De la misma forma, arroja la fruta para tener buena salud, y la moneda para que seas provisto de los dones suficientes, asi como prosperidad economica.
Una vez arrojados los tres elementos, hay que esperar a que las olas nos golpeen 7 o 9 veces, y acontinuacion lavarse la cara con agua del mar.
 
posted by dena at 10:27, |

8 Comments:

ostras que guay, yo mañana lo hago sin falta......porque estos años atras hemos hecho algo parecido...pero no lo hacemos bien !! y lo de lavarse la cara es la primera vez que lo veo !! Pues nada ya esta yo al pie de la letra........jajajaja !!!!
Nada, HAY QUE BAÑARSE!!!! Que el trasto (como dice Cris MArtí) tambien hay que purificarlo para que funcione bien todo el año.
ja,ja,ja,ja que animales soys!!! el trasto, ja,ja,ja,ja.
Lulailo a mi me da miedo bañarme por la noche...porque no ves donde pisas....y eso para mi es un problem.....!! Ahora como mañana salga el dia de calor de hoy...el agua estara calentita y sera un gustazo bañarse !!
Bueno, nos vemos sobres las 8:30 en la caracola, cada uno con su cena, cenamos alli tranquilamente, y luego marchando para la playita.....que ganas tengo !! yujuuuuuuuuuuu !! la noche magica de SAN JUAN.....que emoción !!
Bueno ya sabeis...........allí nos vemos !!Ademas va a ser mi noche de San Juan embarazada y me imagino que de esas no tendre muchas.....o sí .....? el tiempo lo dira........jajajajaja !!
Maidoooooooooo, que me das miedo!!!! Por Dios, que me veo al mecanico justiciero en los huesitos de tanto hacer niños....o intentarlo...
jajajaja......era una bromita !! Segun como vaya la experiencia esta, ya os contare si me quedan ganas de repetir o no ........De momento va de cine......preo es muy pronto para hablar !!
Perdonad que sea tan esceptica, pero es que no creo que no funcione lo de san juan no pq no lo hagamos bien, sino pq cada año sale una tonteria nueva, asi que no me lo trago.Un dia de estos nos aparece en el mar un huerto y un banco,con tanta fruta y tanta monedita. Me las dais a mi y veras que bien me va en la economia,hala!
eso, eso, la verdad que si os poneis a pensar la de gente que tirara monedas al mar nos podriamos hacer ricas en tan solo una noche!!!!!!!! Nada el año que viene me voy con un detector de metales a la playaaaaaaaaaaa!!!!!