FELICIDADES CON RETRASO !!!

30 junio 2006
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiiz, te deseamos " nosaltres " cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz !! Manolo felicidades .......con un dia de retraso !!
Si ayer , 29 de Junio fué el cumple de Manolo Sanchez, el presi de la falla, y en la carroza tuvimos , tomates de su huerta............ buenisimos !! , tarta, cubatas y una supervela improvisada.......hecha por yoyo !! Tengo fotos .......solo que las prepare las pongo !!!!

Os anticipo algo.........tengo una supernoticia.........haciendose en el horno.........solo que este cocidita os la planto...........pero yo de vosotros estaria atentos.............!!!!!


FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS !!!!
 
posted by maido at 10:14, |

15 Comments:

  At 30 junio, 2006 Blogger JVC said:
YO LA SE!!!!
jajajajaja, con lo cotilla que eres no me extraña, te enteras de todo.......no se como lo haces........... !! MARUJA !!
  At 30 junio, 2006 Blogger JVC said:
un dia que voy y me entero de todo!!!
  At 30 junio, 2006 Blogger JVC said:
solo hacia falta ver la cara de la criatura!!!!
pero que dices......jvc......creo que te equivocas......y normal que te enteraras de todo...........en vez de hacer faena.....te pasaste la noche charrando....se lo pienso contar a rosana....... !!
y encima un dia que vienes habia tarta...........que morroooooooooo !!
quien se ha quedado preñá?digo yo que sera eso, pq otra cosa no se me ocurre...y cocidita supongo que será cuando este de 3 meses lo confirmara, como la casa real¿no?
vickyguay lo siento...los tiros no van por ahí......cocidita es la noticia.......que sera una bomba ya vereis !!
vaya tela!!!!!!!! Que pasa con la noticia yo estoy ya intriga para cuando la cocidita esa???
Ah!!!!!!!!!!!! y se me olvidaba muchas felicidades Manolo aunque con un poquito de retrasooo!!!!!!!!
Bueeeeeno.... holaaaaaaaaaaa

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, lo reconozco. He visto muchas mejoras en vuestra web, cosa que me alegra un montón, mola mucho. Realmente estais haciendo un grandisisisisisísimo trabajo aquí.

Manolo Felicidades!!!!!

Maido Felicidades!!!!!

Maido QUE NOTICIAAAAAA!!! Yo tb pensaba en "ello" y veo que no va por ahí. Ains no nos dejes asína!!!! vaaaaaaa vaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaa sueltaaaaaaa!!!!

Un beso a todos.

Y... es una amenaza... VOLVERÉ!
  At 01 julio, 2006 Blogger JVC said:
yo solo digo que lo se!!! estaba como bien dice maido charran con una fallera de otra falla y llego con una cara la criatura!!!!
Laurinita cuanto tiempo guapa.......me alegro que escribas por aqui..........como ves somos poquitos los que participamos, o sea que animate y entra mas !
Y no os preocupeis , que la noticia ya esta en su punto......hoy os la pongo !!
  At 03 julio, 2006 Blogger JVC said:
toma!!!! mira el comentario que puse el dia 1 de julio, para que despues digais que no lo sabia!!!!
jvc por favor , lo intuias, y acertaste, pero no lo sabias seguro !!