28 junio 2006
Pues si amigos y amigas de esta...nuestra pagina, como la moyoria sabreis es epoca de hacer carroza.....bueno ya estamos en la recta final.........faltan 17 dias para ese gran dia, el desfile de carrozas !! En fin que tenemos que ayudar, poner nuestro granito de arena , para que ese dia nuestra falla, desfile por la calle campos !! Y ya, que no, nos podemos escapar de esta faena, pues intentamos pasarlo bien y reirnos un poco....vamos pasar buenos ratos !!Aqui teneis a dos pececitas.......o besuguitas...jajajaja !! ya vereis se enfadaran conmigo !!
Y algo tipico de nuestras playas, las medusas, en nuestra falla tenemos una grande......... a ver si adivinais quien es....y el payasete por detras..........es que no lo puede evitar !!
Yo con mi barrigota puedo pasar facilmente por un pez globo,jajajaja, ademas es que estoy toda redonda !!
Aqui las chicas de los pescaos..............nos reimos poco esa noche.......parecian de todo menos peces...........menos mal que al final los pudimos arreglar !!
Y no podian faltar las cucurucheras, como hormiguitas con sus papeles y rotuladores.......ale ale a la faena !!
Bueno tengo que decir que falta mucha gente en las fotos......pero es que algunas me han salido borrosas( para variar ) pero prometo hacer mas......y ponerlas por aqui !! Ah y un fallo que tuve, un domingo hicimos paella y otro fideua.......y no les hice ninguna foto, mecachis !! Es que estic boba de veritat !!
CONTINUARA......................
 
posted by maido at 09:57, |

3 Comments:

buenos dias !!!
parece que estan todos de vacaciones.............!! No hay nadie por aqui ?
con que besugaaaaaassssssssss!!!!!! ya te voy a dar a ti besugas con el talle tan fino que tenemos!!!!
Ya sabes que yo de vacaciones no estoy es que me quitaron internessssssssss!!!!!
Pero, chochona lo de besuguitas es con todo el cariño del mundo......no te enfades guapa !!