HAY VÁ ................!!!!!

03 julio 2006
Pues bueno, queridos curiosillos , que leeis esta modesta pagina, aqui teneis la supernoticia......esta justo en su punto para ser servida a todos !! Pues si como algunos ya sospechaban y con razón........tenemos dos personitas mas que se acaban de subir al carro de ser papas !! Si nuestra queridaYOKO ( isabel) y nuestro querido TAZ ( bengi) VAN A SER PAPAS, vamos que estan esperando un muñequito o muñequita !! Que alegria para todos !!Y a mi que me van a hacer tia, por parte de mi family va a ser mi primer sobri !! Yujuuuuuuuuuu!! Noticias como esta no te dan todos los dias!!
Desde aqui mi mas calurosa ENHORABUENA para los futuros PAPIS y muchos besos de la tia de la criatura !!!
Aviso : mi hermana y yo seremos de las que demos miedo..........las dos mamis con los carros por Denia, de compras,al mercadillo, de paseo, de cafes.........jejeje que bien nos lo vamos a montar........ya vereis !!
Cuando querais hacemos la porra........yo digo que va a ser niña....ya veremos si acierto !!
 
posted by maido at 10:09, |

3 Comments:

hola dormilona !! cuanto tiempo sin leerte por aqui !! Ya nos comento el tio gilito, que estabas regular...... a ver si pasan las carrozas y vamos verte una tarde tomamos cafe y charrem !!

Bueno y la gente donde anda.......de vacaciones o muy liados una de dos !! Yo me voy de vaciones la semana de fiestas de Denia , que guayyyyyyyyyyyyy !! Menos el dia del fallero, que librara Yolanda, al ser su primer año de fallera, tiene que vivir ese dia que es muy chulo !! Y si gana alguna cucanya mejor !!
bueno, no es para echarme flores, pero creo que lo acerté.No era difícil,viendo que estamos en la etapa de conejas...
hoy 9 de julio veo que tengo internet.......... bueno isa ya sabes que me he alegrado mogollon y que todo vaya muy bien tanto a ti como a tu hermana un besazo para las dosssss!!!!!!! MUaaaaaaaaaa!!!!!!!!