www.diarioadn.com

25 septiembre 2006

Una de las juezas de las competiciones del Trofeo Brasil de atletismo resultó herida en un pie por una jabalina cuando recogía unos materiales en el campo. Lía Mara Lorenco fue atendida rápidamente en el terreno y luego traslada a un hospital, donde fue dada de alta después de que la herida fuera curada

he puesto esta foto porque me ha impactado!!! creo que le pusieron la antitetanica!! porque mira que tiene oxido la JABALINA!!

 
posted by JVC at 15:51, |

6 Comments:

Joooooodeeeeerrrr!!!!!
Aaaaaaaagggggggggg!!!!!
Pa una vez que me decido a saludaros casi como que me dá algo. Me ha dolida hasta a mi...fuf...fuf...fuf...
Bueno, pues eso, que os he leido alguna vez,pero que hoy me he decidido a deciros algo.
Besitos y que os echo de menos.
Holaaaaaaaaaa muñecaaaaaaaaaa !! cuanto tiempo sin saber de ti !! me imagino que estaras arreglando tu casita , bueno o te la estan arreglando...jejeje !! Que amparito ha puesto que tu vienes a la cena del sabado, y me he alegrado mucho...pero mi querida olallita me ha dicho que no lo sabias seguro...miratelo e intentalo...que tengo muchas ganas de estar contigo y que tambien te echo de menos y a tus animalás tambien.....esas que siempre tienen gracia.....jajaja !! mil besos una chandalera !! y dejate leer mas por aqui...que me ha alegrado mucho tu visita !!
por cierto jvc.....la foto impresiona...pobre mujer se tiene que haber quedado amargaita !!
aqui escribí ayer un "piazo" monologo y luego no salió........y como eran gilipoyeces no me acuerdo de que decia así que os quedais sin mi sabidura popular (estoy aburrida, es evidente no?)
lulailooooooooooooooooo escribelo otra vez.........vengaaaaaaaaaa !!
Que no me acuerdo!!!! Pero de todas formas os habeis "quedado" con que los que la cogen parece que no quieren que se mire el pie?. Y por otro lado, hay que ser gilipoyas estas paseando por ahí recogiendo material cuando lanzan.
Ah! y lo mas fuerte, decia el periodico que le curaron, le pusieron unos puntos y a la calle!!! Esa tia es de hierro....ni lloró ni na oye...