Bueno le llamaremos bebe !!

07 septiembre 2006
Pues si queridos amigos y lectores de nosaltres.....todavia no podemos llamarle por su nombre y porque no !! pues porque el muy puñetero no se deja ver !!!
Ayer fuimos al ginecologo , y despues de decirme que todo esta bien , medidas , peso ect.......
el hombre intentó por todos los medios verle lo que tiene entre las piernecillas, pero nada que es muy timido y no quiere !! Total que al final desistimos......hasta Octubre tendremos que tener paciencia !!
Ahora mi opinion personal, es niño !! porque nos esta haciendo la puñeta antes de nacer.... !! pareciendose ya a su papi !! jejeje
 
posted by maido at 15:35, |

12 Comments:

madre mia,mas paciencia?xq?no seais tan malos!!!!pues seguro q es niño,y como salga como su padre.....................madre mia,hay si k tendras q tener paciencia hija.
jajajaja......cuanta razón tienes secre !! Que saque algo de mami por dios !! jajaja
q saque todo xq como salga a su.................padre la llevas clarita wapa!!!!no tendras q aguantar!!!!
menudas dos..., el niño/a no se como sera pero lo unico que tengo claro es que lejos de las fallas lo tendre, porque la gente entra en las fallas siendo buena, cariñosa, simpatica y poco a poco se les cambia el humor, se vuelven gente mala como vosotras, etc..
por estas y otras razones las fallas las vivira junto a mi pero a mi manera, para eso soy el padre, HE DICHO je je
pd. aunque dentro de poco la madre me va a contestar, yo lo tengo claro, como el agua
yo quiero niñooooooo

jooooo ahora que me iba acostumbrando a lo de la racha de niños,,,, me la vais a cortar,
xe xe xe

A tia , yo stoy contigo porque si hace la puñeta antes de nacer es porque es un tio como su padre... mmm esta claro.

bueno: tia Rosana, para quando el proximo niño???

claro que como esto va a raxas: primero niñas y despues niños... pues... a lo mejor sale una mezcla la proxima vez.
esperemos que no salga un alien.....
Como lo sabes topten, el niño/a sera fallerito e ira con su mami a todo lo que pueda ir él !! y cuando sea mayor , si no quiere ser pues que no sea, evidentemente no lo voy a obliar !! Que ilusion !! comprarle el trajecito para fallas !! Ademas Crisstin y yo tenemos planes de vestir a Izan y a él con la misma tela....flipá topten !! jejeje
Holaaaaaaaaaaa Aina !! como estas guapaaaaaaaaaaa !! Ya empiezan las clases..... que rollo....eh !! pero no tienes mas remedio cariñet !!que el mercado laboral no esta nada facil !!
Pues a igual que tú yo quiero que sea un niño !!Y asi seguimos la racha ...... !! pero si viene una pometa..pues encantada !! y por dios un alien no.....no quiero !!jejeje !!
q venga lo q sea pero bien!!!!!es lo mas importanre jajajaja,topten el hijo/a de maido,tiene q salir para fallas con la fm mas mejor q exite jajaja es mi año y tenemos q arrasar jaja!!
pero que loquita estas secre !!
jajajaja!!!!!
alguien sabe algo del chino !! si ese morenazo grandote....que no llamara la atención entre tanto hombrecito pequeño y amarillo....jajaja !!
JVC si nos lees ....escribe...cuentanos cosas como la otra vez.... !!!
Si que nos costara el saber que sera yo pienso que un nene pero la incertidumbre me esta agobiandooooooooooooo!!!!!!!!!!jajajaja, Topten sea niño o niña creo que su mama lo va hacer fallero hasta la medula y ya te veo to cargao con la bolsa del niño los zapatos de la mami el coche lleno de ropa tanto de la madre y el crio y tu babenando tras ellos!! Que tiernoooo!!!!!