MIS NUEVOS COMPIS!!!!!!!

30 agosto 2006

Hola, estos son mis nuevos compañeros de trabajo. Nada mas empezar a trabajar con ellos, me invitaron a la comida que ellos celebraron por llegar a los objetivos del mes de julio.
Y como este mes hemos llegado tambien a los objetivos se repetira la comidita.
Como mola esto!!!!!!!!! Son muy agradables todos y la verdad que estoy muy agusto.
Asi que ya os ire poniendo mas fotos de las futuras por que somos unas maquinas!!!!!!!
 
posted by dena at 22:33, |

3 Comments:

Cuanto me alegro de que te vaya bien en tu nuevo trabajo !! De verdad que eso de iros de comida cada dos por tres....molaaaaaaaaaaa !!
Es importante que os lleveis todos bien, y hagais un buen equipo !! Y a vender muebles como locos....jejejeje !!
ellos aun no conocen a la verdadera almu...
lo tienes tu claro eso de retirarse jajajajajaja!!!!! Aqui si nos retiramos nos retiraremos los dos y si nos toca la loteria fijate que dificil lo tenemos jajajaja!!!!
Y tu topten te debo algo? Mecanicucho!!!!!!!!!