MAS FOTITOS................

21 agosto 2006
Aqui los mas deportistas de las vacaciones.............
A que mola esta foto......Clauidia a su bola....y marisa tambien.........
Mirar el mas peque del grupo....que guapo....y lo bien que se porto......el mejor de todos !! todas las chochonas delante de una de las cabañas.....el dia de la salida!!!!
Las chicas de la piscina.....cuando se juntan dan miedo...........
Acosado por los niños..........? o pasandoselo como un niño..........?
A que esta chula la foto !!! una famila morena.......a ver quien esta mas !! se nota que viven al lado de la playa....!!!

CONTINUARA...............
 
posted by maido at 20:59, |

13 Comments:

A ver para la gente que este despistailla como yo ...despues de tanto puente.....!! Hoy hay reunion en la falla, para concretar las 24 horas de futbito, que por si alguien no lo sabe o no se acuerda son este fin de semana que viene, el 26 y 27 de Agosto !! Y este año en vez de jugadora...iré de animadora...no me queda otra !! No importa daremos guerra en las gradas...que eso se nos da bien...jejeje!!
Por cierto las juniors que leeis el blog....poneros las pilas que teneis que jugar.....Beatriz, Aina, Soraya, Maria y Marisa.....ya sabeis a hacer depore se ha dicho...sano y divertido...jejeje !! Secre tu tampoco te escapas....te va a tocar correr y si hace falta dar alguna patada.....eh ....jajaja !!
trankila patadas mas d una dare
ojala me lo tropiece
jajaja....mira que eres bruta....tu concentrate en el juego..... y en meter gol !!que lo demas viene solo.....ya veras...!!
q pena q si hay jaleo nos hexan,xq si jugara......................d ahi no saldria.De buena mañana ya lo he tenido q ver q mala suerte!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaa secre !! buenos dias !!
deja mejor sin lios, tranquilitos.....que luego nos arrepentimos de lo que hacemos cuando estamos encendios.....!! Y lo de verlo..ahora te costara...pero con el tiempo...ya veras como no !!
Por cierto esto parece un dialogo entre tu y yo......y la gente , donde andais...que haceis...contar algo.......ya se que algunos estais de vaciones y los demas......!!
nene q yo si q lo puedo ver a mi ni fu ni fa ya la verdad q no pienso en el ahora stoy to el dia pensando en mi xiquitin
jajajaja...que tremenda eres....secretaria !!
la vida son 2 dias y...........hay q disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!!!
Di que si guapa !! asi te quiero ver !! arriba arriba !!
hola pijaaaaaaaa meua !! pues si que habra gente para jugar...pero la justita.....yo tambien llamere a Aina a ver como lo tiene.... y marieta....ya se que Soraya y Marisa vendran a ratos...tienen elgo ese fin de semana !! Ahora contamos contigo pija...tu ahí a meter goles a monton...jajajaja !!
Y el baby esta perfecto...creciendo me imagino..porque mi barriga crece por dias...me acuesto y a la mañana siguiente ale mas grande !!ademas me encuentro fenomenal...!! nos vemo a la tarde cariñet...!!
hola!!!!!!!!!!
que tal estais por aqui?
yo la putada de mi trabajo es que trabajo todo el sabado asi que ire a ratitos pero de todas maneras yo no iva a jugar!!!! jajajajaja!!!!
las q no jueguen no pueden entrar jejejejejejejejejejejejej
entonces...(maido,almu)lo siento
ja ja......que las animadoras no cuentan o que ....... a ver quien tiene que animar las gradas..pues nosotras ....mujer !!