SEGUIMOS CON LOS SOMBREROS........

09 agosto 2006
Aqui estan los peques que vinieron a la fiesta....todos tuvieron su premio......a los mas infantiles !! Mirar que falleritos tenemos, hasta Izan con 2 meses y medio participo con su sombrerito y ya veis que son dos tetas y un biberon....segun su mami son dos cosas que le encantan... jajaja , tambien tuvo su premio !!
Que lastima que moya y maria llegaron tarde ya se habian dado los premios......les tocó hacer bingo , en su falla..una pena , porque con estos sombreros seguro que algun premio hubiera caido........
Estos falleros de Roques se apuntaron a la fiesta....... y se lo curraron.... como podeis ver....
Y aqui los presis y consortes...tambien se lo curraron de verdad que si !!
Nuestras queridas F.M y consortes no ivan a ser menos que ellos...yo creo que hasta les ganaron a ellos !!
Bueno desde aqui dar las gracias a todos los que participaron... de verdad que hubo mucho nivel....gracias por vuestra colaboración !!
 
posted by maido at 10:15, |

3 Comments:

esas fm del 2006-2007 las mejores jajajaja
y los niños?se lo pasaron en grande jugando al futbolin(pero q niños los grandes o los pequeños)bueno pues a ver si se apuntan a la siguiente fiesta no?la verdad q todo salio mu bien y se lo pasaron en grande asi me gusta!!!!!y q lástima lo de moya de verdad xq el sombrero q llevaba era de ganador imaginaros q voy yo con un pedazo de sombrero de esos?me iria de lao no?
Caterina me imagino que vais estresaos ...pues nada ya nos veremos cuando podais !!
Secre mejor no hablaremos de tu sombrero...no crees..jejeje !!
Y si , espero que todos tus compis vengan , al campeonato de futbolin , vamos dejaron claro que les gusta el futbolin...se pasaron media noche jugando !!