LA MEGAFASION FIESTA DEL SOMBRERO

31 julio 2006

EL PROXIMO SABADO 5 DE AGOSTO A LAS 22,00 DE LA NOCHE, TE ESPERAMOS EN EL CASAL DE LA FALLA CAMPAMENTS, SOLO TIENES QUE TRAER LAS GANAS DE PASARTELO BIEN Y UN SOMBRERO HECHO POR TI, (NO VALE COMPRARLO EN LOS CHINOS).
HABRAN PREMIOS AL MAS ORIGINAL, AL MAS VOLUMINOSO, AL MAS INFANTIL Y AL MAS FASHION...
PODRAS DEGUSTAR UN DELICIOSO CATERING POR SOLO 8 EUROS, Y DESPUES DE LA CENA COMIENZA LA FIESTA... TE ESPERAMOS
 
posted by maido at 23:33, |

21 Comments:

voy a ganar yo!!!!!!!!!!este año va a triunfar la fiesta somos un monton normal...........porque estoy yo,si señor
jajajaja...pero seras modesta !! a ver si es verdad y no cabemos en el casal.... !!!
Bueno gente tenemos 4 dias por delante para hacernos el famoso sombrero......ya veresis como yo me lo hago el sabado por la tarde a prisas y corriendo......me lo veo venir !!
gordi no hace falta no vas a ganar.....ja ja
una cosita:los bebes tambien tienen que vender loteria?a los grandes cuantos nos tocan?
A que loteria te refieres........?estoy perdida.....
NAVIDAD
cariñet...que no te enteras..jejeje
nadie esta obligado a vender loteria de navidad, lo que pasa que si vendes te se descuenta de la extra de navidad que es de 32€ !! Por eso la gente vende d cada decimo te descuentas 3€, y luego toda la que vendamos de mas ...pues son ganancias para la falla !! Y con los infantiles ..lo mismo...pero si lo dices por claudia...como ella no paga cuota todavia...pues si no quiere no tiene que vender nada !!
De todas formas bonita vas un poco adelantá no..por dios que estamos en Agosto......hasta navidad.......!!
Y eso de que no voy a ganar la fiesta....se verá...jajajaja !!
joder pues yo ya tng um monton de pedidos y ahora es la buena epoca xq despues hay gente q ya tiene tantos q no quiere mas
vale pues no hay problema cariñet !! En la administracion ya los tienen de hecho tu papi cogio la semana pasada...yo cogere ..para este viernes, asi te doy a tí y si alguien mas quire.....vale muñeca !!
vale yo le pedi a mi papi 10 pero todavia no he tenido tiempo pa repartirlos asi q nada mas los de cogere mas besets dile a tu compi q si me invita a cenar jaja
se lo he dicho a mi compi...y ha dicho : ja ja ja ja
A ver nuestras queridas juniors..espero que vengais a la fiestecilla, a beatriz la ví el viernes y se lo dije......Maria, Aina, Soraya y Marisa animaros, y haceros un supersombreo venga espero veros el sabado !!
Beatriz mañana el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
No te preocupes que todavia nadie lo tiene hecho.....que yo sepa !! Bueno perdon la secre si, que esa es muy adelantá.....jajaja
yo no eh?a mi me lo tienen q hacer bueno eso creo porque sino.........no tendre sombrero
Eso no vale ......quedas descalificada de los premios jejeje si no te lo haces tu no valeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! eso de que no vale comprar los sombreros nosotras no somos las menos indicadas eh!!!! que el peazo sombrero que llebaste en la ultima fiesta lo compramos en las cosas de pepe!!!!!!! eh Maido recuerdas!!!!!ja,ja,ja,ja
Hola Beatriz cariñet como estas perla? Hace tiempo que no nos cruzamos en el messenger!!!!!!!!
eso eso almu defiendeme
jajajaja es verdad Dena, tines toda la razón, en la última fiesta nos lucimos, ahora yo me probe los sombreros de todos, tengo fotos de ello....madremia que chufa cogí, me lo pase bomba !!esta vez me hincharé a cerveza sin !! bueno que lo de amparito era broma !! pues claro que te lo pueden hacer, comprar, prestar o robar...jejeje lo que tu quieras...mientras vengas con algo en la cabeza.....jejeje !!
sabeis q?ayer me compre el sombrero pero los articulos me los pondra jose hoy (mi cariño)
ayer me pagaron 11 personas porque no vinieron todas a la reunion esta noxe entregare el dinero de ayer y cuando recoja mas pues.....ya lo doy el sabado.Gordita,cuando podemos hacer eso q hablamos?
muy muy bien tu coge dinerito...que falta nos hace!! no se a que te refieres....pero como esta noche nos veremos en la reunion ...lo hablamos !!
ya estamos con secretitos!!!!!