LA SUPER INAGURACIÓN DE CARPINAMAR

26 julio 2006
Si el viernes 7 de julio fué un dia especial para la familia Marquez-Jareño, inaguraron la exposición de muebles, situada en la avenida de Alcoy. Donde la señorita vicky les atendera con mucho gusto si deciden pasar por alli !! jejejeje me ha quedao bien eh !!! Vickyguay perdona por el retraso....mas vale tarde que nunca.....no ? Aqui teneis algunas de las fotos de ese gran dia !! Contaros que estaba todo perfecto ....la tienda hecha un cromo........un catering en la puerta .....donde no faltó de nada.....una alfonbra roja que imponia....en fin todo igual de fashion que la anfitriona !!Lolita la pobre con el collarin.....
Las peques tampoco se la quisieron perder !!!!
Mucha gente...allí no paraba de llegar gente........
Marisa y vicky en uno de los baños...de esos que a todos nos gustaria tener en nuestra casa !!
Y qui la anfitriona....mas guapa simpatica y atenta de toda denia !!!! jajajaja me ha pasao......?
Ahora en serio vicky estaba insuperable, guapisiiiiiiiiiiiiima !!
Bueno cariñet...desde aqui desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida.......y darte la bienvenida al mundo laboral....jodido...pero necesario...y a veces gratificante......solo a veces !!!!!
Lo dicho que si me toca la primi y me hago el chalet.......algun dia..te voy a pedir todo lo que tienes en la tienda...los armarios ( que pasada , por dentro )......la cocina...los baños......las puertas..... todo, lo quiero todo !!!! Mientras llega ese momento seguiré soñando.......
 
posted by maido at 23:22, |

29 Comments:

  At 27 julio, 2006 Blogger JVC said:
pero estas fotos son de la inaguracion o sel primer aniversario?? MAIDO las hemos visto mas rapidas!!
jvc tu como siempre diciendo barbaridades ja ja ja
mira que eres puñetero...ya lo he puesto que mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
hola secreeeeeeeeeeeeee !!
hola gordi!!!joer con la vickyguay q cocinitas se gasta jejejeje mas de una ya quisiera eh?pa mi boda ya sabeis!!!!!yo quiero una de esas ja ja ja
bueno bonita primero nos tendras que decir cuando te casas....y si estamos invitados..para ir ahorrando..... jejeje !!
crisstin q pases unas buenas vacaciones tu q puedas jejeje
que morro crisstin....4 semana que envidia......yo con una semanita en agosto voy que me mato.....bueno y en julio tuve otra....la verdad no me puedo quejar....!!
jajaja ella es nuestra reina !!
bueno yo tambien fui a la ignaguracion de la supercarpinteria, y como dice un personaje de buenafuente "doy fe" que la supervickyguay estaba guapisima, y se porto como una anfitriona espectacular...
vicky me debes una... je je
la verdad es que estaba todo genial, la comida, las cocinas, la gente, pero una pregunta... no creeis que la carpinteria se pasa mas rato cerrada que abierta? je je es bromita, pero pasad por alli y ya me contareis...
hermanita un poco borde, no?
nada a disfrutar de las vacacionessssss
¡Muchas Gracias Maido! Eso es publicidad buena,buena y encima gratis.Y te disculpo por la tardanza, se que has estado muy liada. Y tambien gracias por los cumplidos( Borja, luego te pago).
Y Cristina si que vive bien ahora, la jodía. Y yo que puteada, el horario de tienda me mata, no puedo gastarme el dinero pq me coincide el horario
jajajaja....mira el lado bueno vickyguay asi ahorraras..jajajaja !!
no pija bonita quedan 15 dias... je je
  At 27 julio, 2006 Blogger Mar said:
Vicky, no sabía nada; pero me alegro un montón por tí, de verdad. Felicidades a tí y a tu familia!
Que os vaya todo genial!!
Muchos besos para tí!
Hola Mar! Gracias y cuando quieras pasate a verme, bueno y la tiendaa también la puedes ver.Lo mismo digo para los que no han venido aún...y Pija, que acontecimiento va a pasar?
gordi!!!!
holaaaaaaaaaaaaaa, buenos dias secre !!
Pija no te preocupes que este año no se me olvida tu cumple......eso espero...jejejeje !!
Porque lo que si se me ha olvidado es felicitar a mi sobrinita Aina....que el Miercoles fue su santo !! Perdoname cariñet.....soy un desastre.....FELICIDADES AINA !!Aunque ya me han dicho que te lo estas pasando bomba en las fiestas de Ondara ...que anoche te vieron a altas horas de la noche...cerca de la plaza de toros...entraste al futbol-vaca......? no te veo yo de torera......jejeje !! Un besote !!
Yo se de una que si que entro en la palza a ver el futbol-vaca !!
Secre como quedaste con tus cartas las has repartido....todas ?
gordita!!!!mu bien de momento anoxe apunte a 12 personas seguro pero faltan mas xq solo fuimos a la reunion paris pedrera,port-rotes,roques y yo esta noxe me encargare de dar los que faltan.Seguro q tenemos exito ja.Todos estan deseando q llegue sabes?Vais a flipar con mi sombrero q me van a regalar
lo de la plaza x quien lo dices?es q las fm de paris,port,roques y yo,y los presis de roques(por cierto me mee),oeste,y campaments y los consortes de paris y roques nos fuimos a los toros tambien.Me lo pasé de muerte q risa con moya es lo mejor se disfrazo con una diadema y to ya os contaré hoy.
holaaaa! he venido a visitaros y a "investigar" que tal anda todo por aki...
maido, que tal tu barriga?
vicky, enhorabuena por la inauguracion.
a loli que le ha pasado en el cuello que la he visto en fotos con collarin.
Por cierto, preciosas las fotos de mas abajo. Yo voy a China tambien.
besitos
Esther, gracias. Que morro, a China..pero no te pienses que te vas a encontrar a las chinas en pelotas por ahí, eh?
vicky,q tal tu curro?a ver si saco las fotos de claudia y te las paso vale?ves guardandome la cocina mas bonita q tengas q maido me la regalara pa mi boda dentro de.......uuuufffff.....no se cuando
jajajaja...secre estas loquita......una cocinaaaaaaaa tu sabes lo que valeeeeeeeeeee !! te tendras que conformar con algún complemento para la cocina...je je je
Hola esthersita, como llevas lo tuyo.......la boda ? me imagino que de cabeza...no ?
Mi barrigota, ahí va cada vez mas grande...pero bonita !!
Lo de Lolita fue un pinzamiento...si no me equivoco...tuvo que llevar el collarin un par de semanas...por suerte ya esta bien !!
He pasado por chandaleras.......y os pasa algo...no ? bueno me imagino que lo solucionareis pronto !!
Que guay lo del viaje a china.....si quieres saber algo de allí antes de ir habla con mi cuñaó cone.....que sabe mucho del tema......ademas de haber estado allí hace poco !!
Y vickyguay tiene razón ...no creo que allí veas chinas desnudas...jejejeje !!
por cierto secre que bien os lo montais.....de fiestas por ahí .....!! Toreando por las plazas.....es que no puede ser!! me alegro que se apunte gente....cuanto mas seamos mejor.....la vamos a montar.....!!!!
solo que pueda pongo un post anunciando la megafashionfiesta !!
anoxe eran 12 y ahora ya 14 bien!!!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!
holaaaaaaaaaa, a todos !! como se nota que es fin de semana esto se queda desierto........
Bueno los turistas ya estan aqui.....bienvenidos !! a la cruda realidad !! jejeje
a ver si nos vemos hoy chochona !!
joder hasta a esto ello tarde!!!!!!!! nada Vicky que me alegro mucho de tenerte como vecina en estos barrios que si necesitas algo de urgencia arriba estoy y que la verdad es que se te a quedado preciosa la tienda ahora toca venderlo todo mucha suerte!!!!