CHRISTINE y sus fotos

24 julio 2006
bueno he estado hablando con nuestra amiga Christine y me ha enviado las fotos que le pidio no se que revista...
siempre me dice que trabaja en lo de las ruedas, pero que tambien puede vivir de lo de las fotos, !!!!!encima ganó el concurso nacional chino!!!!!, cuando fui con ella a hacer fotos!!!
es una crack con las maquinitas de fotos, bueno me dijo que iba a hacer un reportaje y le pregunte sobre que, me dijo que ya me lo diria, pero que era en la playa!!!
TOMA FOTOS!!!

JA JA JA , CREO QUE SON PARA PLAYBOY!!!

ES QUE IGUAL TE FOTOGRAFIA UN EDIFICIO QUE UN .....

ya me decia ella que tambien hacia muchas fotos de personas!! y yo no me lo creia!!

por cierto felicidades a todas las cristinas del grupo!!!

 
posted by JVC at 12:56, |

5 Comments:

  At 24 julio, 2006 Blogger JVC said:
ah!! me ha enviado solo estas fotos, pero me va ha enviar el resto esta noche quien quiera alguna chicos solo teneis que llamarme al movil y os las paso!!, esperar borja al movil, ostras un sms de benji, coño todos a la vez no de uno en uno!!!!

y yo que hacia unos dias decia que todas las fotos que hacia eran de edificios y esta vez no me ha dicho que vaya con ella!! tendra cara!!!
  At 24 julio, 2006 Blogger JVC said:
os explico, por que ya me lo han preguntado!! si cuando estube alli fuimos unos dias al campeonato de china de fotografos, habia muchas categorias, creo que unas 35+/-, naturaleza, edificios, niños,etc...
y ella tenia que participar y alli que nos fuimos los dos ( ella como concursante y yo como invitado)
pues el dia del fallero, justo cuando estabamos en la cucaña de campaments me llamo desde china, diciendome que acababa de ganar el primer premio entre los 700 finalistas en su apartado (edificios) !! si campeona de china en fotos a edificios!!! que si tiene algun valor? ni puta idea!! ella emocionada y desde entonces todos los fin de semana tiene reportajes.( antes ya tenia, pero ahora!!!)
Las fotos muy chulas......me siguen gustando mas ...las de personas que las de edificios..... de todas formas enhorabuena a christine por su premio...seguro que se lo merecia !! Las modelos ...todas muy monas......!!
enhorabuena a christine, la verdad es que todas las fotos son geniales, pero no sabe hacer "afotos" a personas vestidas?, je je
las modelos muy guapas, y los lugares de las fotos estan perfectas, para mi la mejor es la primera de estas fotos
  At 27 julio, 2006 Blogger JVC said:
a mi tambien me gusta la primera!!!