HOY MARTES 11 DE JULIO DIA DEL FALLERO

11 julio 2006
ya veremos hoy a quien le toca la sandia......porque cris y dani trabajan !! Le tocara a otros pringarse y acabar pegajosos..... jejeje !!
Este es un dia que me encanta...todo el dia por la calle haciendo el gamba......pasandoselo pipa........ todos mojaditos con las pistolitas , la mayoria algo chispaillos ........a mi este añito me toca currar......bueno a la noche si que estoy....para el relevo de los cargos y luego a cenar allí viendo la comedia !! que guay !!
Ademas mi compi Yolanda esta allí y espero que gane como minimo una cucaña........jajajaja, con lo cortada que es, no se .....ya vorem !!
Tengo un monton de fotos para poner, y cosas para contar.........muchas........pero me falta tiempo..........solo que pueda .....lo pongo !!!
 
posted by maido at 10:42, |

9 Comments:

pobre maido, currando.....oye!! y las fotos de la expo? va a salir antes en el canfali que en el blog
  At 11 julio, 2006 Blogger JVC said:
ULTIMAS NOTICIAS!!! vengo del casal que acabamos de hacer nuestras cucañas y ya llevamos dos, una mabel y la otra manolo
vickyguay tienes razón.....pero me falta tiempo......te prometo que antes del sabado te las pongo !!
Crisstin si que es verdad, que envidia no poder estar este dia...pero bueno estaremos a la noche !! Y seguro que echan en falta a todo el que no puede estar y mas cuando somos poquitos !! Y lo de no parar que que te voy a decir que tu no sepas....somos asi , no podemos cambiar !!
Que guay lo de las cucañas, 2 no esta mal......y si cae alguna mas guay !!
estoy medio currando. El lunes ya sera oficial mi trabajo. lo malo que no tendre internet para desahogarme
y porque no tendras internet.....
hello!!!!!!!!! oye que yo tambien medio curre!!!!! que putada cuando estaba en el mejor momento toma!!! las 12.42 tube que salir corriendo en busca de algo para comer y meterme en la oficina que gran putada si lo llego a saber me cojo el dia libre tal comome dijo la eli.
Ah!!! Vicky no te preocupes miraremos a ver si lo podemos pedir prestado de algun sitio!!!ja,ja,ja,ja.
hola hola, estoy gorreando con el wi-fi a algun desprevenido de la finca de enfrente.....YUJUUUUU CUANTO TIEMPO!
Veis como no tengo alma de fallera? Todos super ilusionados con el dia del fallero y yo ni me enteré...claro que tampoco estaba en condiciones de enterarme de mucho.
Para los que me quieren un poquito informo de que hoy me siento mucho mejor. Llevo dos dias durmiendo y superdopada pero por lo menos funcionan, que me tiré 6 dias tomando unas que me dejaban igual de atonta y no me hicieron nada. Ya no llevo collarin y apenas tengo vertigos....algo es algo.
AH!!!! Y para colmo una alegria super grande hoy: me han entrado 3 de 5 en las oposiciones. Vamos que aunque el merito no sea mio tengo el culo mucho mas ancho de lo normal.
Supongo que nos veremos el "dijueves" porque el "dimiercoles" es nuestro aniversario y queremos ir a cenar y nuestra unica posibilidad de dejar a marineta es quedandonos aqui en casa de mis padres.....es lo que hay. Bueno, os llamo. Un beso a all de people!!!!!

Ah! Y gracias a las que me habeis llamado, enviado mensas etc.MUAKA A TODAS.
Lulailoooooooo holaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo cariñet......te se echa de menos !! me alegro de que estes mejor !! Espero verte pronto chochona !!besotes !! muuuuuuuuuua !!
lulailooooooooooo!!!!!!! que tienes pensadito para tu aniversarioo? Pero os quedais en valencia? Cuidadin cuidadin con lo que se hace!!!!!!!