QUE ALBOROTO!!!!

05 julio 2006
Si, no me direis que despues de tanto tiempo sin postear, tres posts con FOTOS y un cambio de encuesta no es para alborotarnos, JE JE JE...

Bueno a lo que ibamos, esta noche XIAO TING ( Christine) me ha dicho que ha terminado las fotos de los niños, no se mucho mas, solo que tiene muchas ( no se cantidades , para ella normal a un edificio igual son 25 o 30, pero para personas, como no suele hacer no se que son muchas para ella) de MARINA SALORT.
y despues tambien de la que ella dice novia de JOEL , osea CLAUDIA ALCALDE,( habria que preguntarselo a los nanos) , aunque me ha dicho que tiene de todos los nanos del dia de la CARACOLA!!
ME HA DICHO QUE YA ME LO ENVIA HACIA AQUI!!!
 
posted by JVC at 09:30, |

1 Comments:

de verdad ya era hora que te ocuparas de nosotros....nos tines abadonados !! solo tenes tiempo para ciertas cosas.........he dicho !!