HOY HE SIDO PRETTY WOMAN POR UN DIA.

18 julio 2006

Me lo he pasado bomba!, yo solita, sin nadie que me interrumpiera con sus prisas....vamos que no me he acordado ni de ni de comer! (lo juro por snoopy).
He estado 6 horas seguidas andando sin parar ni sentarme mas que para comprarme zapatos (unos porque los que llevaba puestos se han roto de tanto andar y otros.....PORQUE ME ENCANTABAN!!!!. son las sandalias de mi vida).
He ido a todos los sitios que echaba de menos desde vivo en Denia-Paris-Londres y eso era...muuuuuuuuuuuuuuuuuchos.
Estoy muerta-matá, pero debe de ser la misma sensacion que la que tienes que tener despues de 4 orgasmos seguidos.....cansada como una mula pero feliz y satisfecha...¡que subidon!......el bajon ha venido luego con la bronca que me han dado, pero esta vez me ha entrado por uno y me ha salido por el otro.
ME MUERO DE GANAS de traeros por mi ex-ruta habitual.....ay! bueno, ya os enseñare mis nuevas pertenencias
 
posted by lulailo at 00:35, |

12 Comments:

Pero de verdad cariño que bien te lo montas....tu solita !! Para que luego digan que las mujeres somos complicadas......y mira que poquito hace falta para hacernos felices....jajajajaja !!
Bueno me alegro de que pasaras un buen rato ( de seis horas ), despues de estar tantos dias malita te lo mereces !!
Ya nos enseñaras los zapatos.....pero me imagino que seran superchulos con un buen tacon de esos que hacen las piernas preciosas...pero que a la hora de llevarlos te duele hasta el alma.......me equivoco, cariño ?
cuando vienes de la ciudad ?
hello!!!!!!!!!!!!!!! como estas lulailo por lo que cuentas ya estas mejor!!!!! y tu niña? niña cuando te vienes para Denia!?
Por lo de los zàpatos no seran esos de la foto verdad? por que tienen un tacon de vertigo!!!
No son los de la foto...SON MEJORES!!! y tienen 3 cm. menos de tacon y por supuesto que os las voy a enseñar. NECESITO EL VISTO BUENO! ja, ja, ja.

Volveremos el jueves para comer osea, que ya os llamo para quedar a tomar un cafetito.
QUE GUAY!!!!Me mola volver a escribir y ser contestada.....me sentia muy solita sin vosotras cariñitos....bueno, todos los años me pasa lo mismo desde el momento que me voy a la caracola....en fin le saco lo bueno por otro lado ¿no?. MUAKA
  At 18 julio, 2006 Blogger JVC said:
bueno en este post todas las mujeres se han puesto a leer como posesas que si zapatos, que si tiendas,etc...
pero solo un hombre puede leer el mensaje subliminal que hay en el post,
JOAN ESPABILA QUE TU MUJER NECESITA MAS!!! NI CUATRO EN UNA NOCHE, DONDE IREMOS A PARAR!!!!
jajajajaja...pero jvc.........siempre sacando de donde no hay...y poniendo la zizaña a huevo.......en ningun momento lulailo ha dicho que no tenga bastante con 4 !! mira que eres.......!!
Cristin mejor quedamos en el mik mik..no ? lo digo por los nanos esta la terraza y estamos mas tranquilas........lo que digais......
si a mi tambien me parece bien el mik mik tenemos mas espacio para nosotras y los niños y de paso me tomo mi peazo granizado de cafe con lechitaaaaaaaaaa!!!!!!!
A que horaaaaaaaaa!!!!!!!!
a las 7:30 os parece bien? o a las 8 ? lo que digais?
a partir de las 7.30 como siempre no? Aunque ahora la que curra tambien hata tarde es la vickyguay!!!!!
anda, que mierda..Ahora que voy a ser? la ultima en llegar?he pasado de ser la que mejor vivia, a ser la mas puteada. Loly: cuando he leido lo de Pretty Woman pensabaque te habias hecho puta
ja,ja,ja,ja, que animal eressss!!!!!!!ja,ja,ja,ja vamos no piensas una buena niña!!!!!
de verdad Vickyguay si que erse un poco bruta.....jajajaja y referente al curro no te quejes que vas a estar fenomenal tu solita en tu oficina......al lado de tu casita.......ect.......trabajo soñado por muchas........!! bueno pues a las 8 en el mik mik, vale !!!
Por cierto como lo llevas...la niña...la casa...el trabajo....no tiene que ser facil al principio...pero con el tiempo coser y cantar ya veras !!
Es verdad Crisstin hoy es el aniversario de boda de Loli Y Joan.........si no me equivoco 3 añitos ya !! Enhorabuena pareja !!