ALGO DE CARROZAS...PARA ABRIR BOCA.....

17 julio 2006
Aqui las supercuidadoras de la xicalla, ellas dos, para todos los nanos de verdad se merecen un premio....no os parece ? Bueno , bueno, aqui dos de las turistas glamurosas de nuestra carroza.....ahora que la reina del glamur por excelencia es Vicky, madre mia llevaba todos los complementos a juego es que la que es fashion lo es !!
Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nuestra querida Yolanda, en su primera experiencia , no se podra quejar, en amaca y tota espatarrá por la calle campos, quien se lo iva a decir a ella........jajajajaja !!
Aqui los protagonistas, Amparito y Manolo , luciendo cuerpos......ahí aguantando la barra del chiringuito.....sabemos que nuestra F.M dejo a mas de uno ciego de tanto mirar !!
Hey nuestras vigilantes de la playa....guapas muy guapas.....esbeltas y alguna con mucha pechonalidad......jajajaja.....eh Beatriz !!
Y mis chicas.......que guapas que ivan , parecian gemelas.............se lo pasaron bomba las dos, Aina y Maria que bien os lo montais !!
Y lo mejor ......para el final , nuestros peques, Mabel y Sergio guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos !! Estaban autenticos, y todas nos quedamos enamoradas de la melena de Mabel, de verdad los dos nanos impresionantes !! Y luego su corte, ya veis los guapos que estaban, tanto Josep como mi Laia y mi Gal.la y todos los demas !! Estaban para comerselos !! señor !!
Ya ire poniendo mas fotos tengo de casi todos !! Me volví loquita con la camara !!

Tengo que decir que echamos mucho de menos a Isabel, que en la carroza estaba su hueco, y que sin ella no fué lo mismo !! Pero que lo mas importante ahora es que este tranquila y que se ponga bien !! Isa te queremos mucho, muñeca !!Mil besos !!
 
posted by maido at 10:46, |

50 Comments:

A ver, perdonar, al volver a leer el post me he dado cuenta de un monton de faltas....lo siento...han sido las prisas...... Y jvc....que he hecho ? destrozar la pagina ? arreglalo....si puedes........
secretaria.......eoooooooo...estas por ahí ?
hola es una prueba
holaaaaaaaaaaaaaaaa
iiiisa,iiiiisa,iiiiiisa.Eres la mejor y aunque el sabado no estubieras personalmente con nosotras no nos olvidamos de ti.Ahora lo mas importante es que te recuperes muy pronto que sabemos que lo haras y que pronto estaras entre nosotras te queremos mucho y desde aqui te mandamos un besazo muy grande.GUAPA,GUAPA YYYYYY GUAPA!!!!!
esa yoli,esa yoli,eh eh!!!!!quien te iba a decir a ti que fueras paseandote en bikini por toda la calle campos eh?a que te lo pasaste bien?tenias una carita de felicidad toda espatarra,con tus gafas de sol rositas,tu bikini y tus admiradores......que te pille guapa!!!!espero que el año que viene se vuelva a repetir todas juntas mas isa que seguro que con ella todavia es mejor
Hola a todos, mi primera experiencia de carrozas, que guaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy,y encima segun Amparito tengo admiradores (donde estan)jajajajaja.....
La verdad me lo pase muy bien y encima no me cansé, ahi bien espatarrá en mi hamaquita, jajajaja... Y aprovecho para mandarle un besazo muy grande a Isabel. Que te mejores pronto guapisimaaaaaaaa!!!!!!
habian muchos niños gritando yolanda yolanda yolanda
aaaalmuuuuuuu muchas gracias por haber hecho de mi estilista porque la verdad que todo el me encontro guapa ja ja ja
faltaba yo por dar la opinion de las carrozas, bueno pues nada que no las vi por que me fui a dormir un ratito je je
pero viendo las fotos veo que en la carroza grande habian al lado de la barra algunas otras "carrozas" je je, la verdad es que no me estraña que la gente miraran mucho a la secretaria y a las vigilantes de la playa, porque esa playa parecia la playa de Benidorm llena de gente del inserso, ja ja
Bueno que tambien estaban marieta, Aina, javi, los pobres bajaban la media de edad en esa playa...
bueno no quiero meter mucha cizaña, porque sino se va a meter mucho conmigo
pd. yolanda animo que nadie te ha reconocido lo unico que voy a mandar la fotito esta que sales al canfali, je je
bueno me olvidaba de los niños , estaban geniales, solo hay que destacar a Joel, menudo vestido tenia elñ machote era tremendo aun me acuerdo y.... je je
Que guay! Ahorame siento culpable por haber dejado solas a cristin y a Yoyo, de verdad que pensaba que erais mas mamas cuidando nenes (aunque tampoco se porque lo pensaba, porque lo dipor hecho y directamente ni pregunté).
Me alegro de que os lo pasarais tan bien, yo la verdad me alegro de no haber salido con biquini......esta mi cuerpo pa lucirlo por marques de campos vamos, y mas teniendoos al ladito a vosotras(con la fashion vikyguay y las "niñas" incluidas), a la Yolanda (ya me lo contareis eso de que va rompiendo) y la fallera mayor que nos gastamos.....que anda que se tapó la cabrona.... ahí enseñando cuerpazo que dios le ha dao la jodia. Como pa ponerme yo al lado (cone, tu y yo cogiditos de la mano)....de todas formas estaba con mis vertigos y mi collarin tan mona yo.
AH! Y la secretaria es Amparito F.M???????? supongo por lo que leo. Eso es que se ha dejado la tienda esa que venden tallas grandes...je je je
Ah! Y la verdad es que yo tambien me alegro de entrar aqui cuando puedo. En cuanto me vuelva para denia se me acabó el chollo.....pero por ahora me encanta el gorreo de "intesnes", aunque tenga que estar en el balcon pasando bochorno para no perder la señal, vamos, que algo es algo.
PERO NO SE OS VE MORENAS!!!!!! QUE PASOOOOOOOO?
si la secretaria soy yo,amparito!!!!!
Lulailooooooooooooooooooooo !! el moreno me falló un poco....culpa mia que lo pedí un color suave y se quedo muy claro....casi no se notaba........a amparito si la pusieron negrita !!
Y la verdad es que lo pasamos muy bien......pasaron las dos vueltas volando.........y estuvimos todo el rato de charreta entre nosotras diciendo animalas !!
Madre mia creo que otro año asi no lo paso eso de ver atu gente montada en una carroza y tu desde abajo mirandoles como que no mola!!!
Alli estabamos marisin y yo mirandolas desde la calle campos y un subidon que me entro pi¡ernas para arriba y las dos no pudimos cruzar miradas porque la lagrimilla se nos insinuaba.
Menuda mierdad!!!!!!! No se que me llegara a pasar en plena s fallas!!!
Por otro lado decirsos que estabais todas guapisimas tanto la fallera mayor como toda la corte y eso de que el mecanico dice que parecia el inserso ya te vale con lo monas que iban todas!!!!!!!! jajajaja
topten pensabas que no te iba a decir nada.......pero tu te crees que eres un chavalin o que ? Ademas te lo he dicho muchas veces lo que cuenta es el espiritu...y ese lo tenemos bien joven...te lo puedo asegurar y si todo va bien seguire años saliendo en carrozas....de playa, de vickinga, de china, o de lo que haga falta......cuando llega ese dia y me estoy disfrazando...me entran unas cosquillas en el estomago.....que.......me encantan......me aceleran, me hacen subir la adrenalina.....hay que me emociono yo sola !!jejeje
Y mis queridas Dena, Marisa e Isa.....os eche mucho de menos en el desfile....estos años atras...siempre juntintas, el comboy de pintarnos y darnos el último toque unas a otras.......jooooooo que pena !!!
Pero bueno de aqui a fallas...falta mucho a ver si cambian las cosas !!! espero !!
Cari el cosquilleo del estomago es la protesta de mi hijo, ha salido a mi... je je, no nos gusta salir disfrazados por la Calle Campos
Pero no podia hacer nada lo tienes atrapado dentro de ti
topten calla que no sabes lo bien que nos lo pasamos anuque falto bastante gente importante pero como dice tu mujer a ver si para estas fallas estamos todas y todos juntos.¡¡¡¡OJALA!!!!!
ah perdon una cosa q se me olvidaba.En la cena de carrozas, alomejor, sale a la luz una sorpresa, sino, porque alomejor es un poco precipitado, sera en proximas semanas. Ale jvc a ver si lo aciertas cotilla.
jajajajaja que bueno secretaria....asi me gusta que los pongas todos a raya...a topten y jvc !!
Ay me has dejado con el gusanillo de la sorpresa...que sera.........
cotillas es una sorpresa buena ya os enterareis ja ja ja es que......todavia no esta claro del todo para cuando pero.......ya lo vereis ja ja ja
si,si,si,si,si.
Yo creo que mas o menos lo seeeeeeeeee!!!!!!!!! pero secretaria tranquila que yo me lo cayo ja,ja,ja,ja.
dena espero que no lo digas todavia no hay fecha pero tranquila que lo haremos cuando esteis vosatros tambien
oye eso no valeeeeeeeee, dena tu siempre te enteras la prime........bueno cuando llegue el momento lo sueltas secretaria !!
o.k yo con la boca cerraditaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
maido que me caso
hala!!! cuantos comments...Topten,no te pases ¿ como me llamas vieja con mis 25 primaveras?Y secre, con la pista de que no hay fecha todavia, ya lo has dejado claro, eh? de todos modos, enhorabuena!!!
ja,ja,ja,ja secretaria que ya te estan casando!!!!!!!!!!! que me meoooooooo!!!!!!!!
  At 19 julio, 2006 Blogger JVC said:
ya lo he arreglado, solo habia que quitarle unas cuantas aaaaaaaaaaa a yolanda, os habiais pasado!!!!
siiiiii que me casan ja ja ja bueno dena guardemos el secreto que tenemos entre tu y yo vale?
Pero secretaria estas de coña...no ? o es en serio....pero chiqui que todavia eres muy joven ..mujercita.......
Me da a mi que nos estais tomando el pelo tú y Dena.....
De todas formas si va enserio enhorabuena !!Pero te esperaras a tener la casita......no ? o eso da igual......
ja ja ja es broma....mujer....la sorpresa esta calentandose pero todavia no puedo decir nada de todas formas no queda mucho pa que salga a la luz
al final se sabe si la cena de carrozas es este sabado?maido contesta q tu seguro q lo sabes ja ja ja q tal tu muñequito?bueno tus muñequitos xq tienes dos.... ja ja ja te da pataditas?esta reboltosito?q ganas tng de q salga pa ver su carita de angelito es q me lo imagino ya......no puede ser
crisstin,eres cris gallo?bueno con un poco de suerte el sabado lo sabreis ja ja ja sino la proxime semana
pero que trasto que eres secre......a ver para todos los despistaillos , la cena de carrozas es el proximo sabado 22 de julio en el restaurante Galeretes, hay que confirmar el plato hoy miercoles....maximo mañana jueves, a Manolo o a Elena.......o.k ?
Y el muñequito no se mueve....todavia no da pataditas...sera que es tranquilo...aunque me extraña despues del tute que le ha daó a la criatura en estos cuatro meses..siempre corriendo de aqui pa yá....sin descansar lo que deberia.......madremia yo creo que lo tengo acogonaó por eso no se mueve......que lastima , la madre que le ha tocaó.......señor !! Y el otro muñeco ya ves los comentarios que hace.....igual de puñetero que siempre.....!!jajajjaja
ah vale me hubiera gustado q estubieran dani y almu para dar la sorpresa con ellos tambien pero entonces la guardare para otro dia
menuda tarta de galleta de cocholate hay para el sabado!!!!!maido,gordita no te la comas toda eh?
siiiiiiiiiiiiiiiii, que a mi bebe le gustan mucho las tartas .....yo lo se.......jajajaja !!
Ay que penita que no esten mi almu y mi dani...pero bueno seguro que estaran de lujo donde esten......se les echara de menos.....!!
maido una cosita isa vendra?benji es fallero?
si.....si todo sigue bien....si vendran los dos y si son falleros los dos......pero nena que no te enteras.......de todass formas cariñet a la cena puede venir quien quiera .....pagandose su plato.......ayayaya a parte de una estilista que ya tienes......necesitas una secretaria personal....jajajajaja que ponga al dia de todo !!
yoli yoli tu vienes?sola o acompaña?
gordita eso lo se era xq como puedo llevar 2 invitados y jose no quiere venir para decirselo a gallo x haber ayudado en la carroza y no sabia si benji era fallero para invitarlo tambien bueno se lo dices tu a gallo si viene me avisas pero le dices que lo invito yo ok?
vale cariñet....yo se lo digo, si que vienen los cuatro de todas formas , crisstin .....si lo lees ya sabes tu maridin esta invitado por la F.M .....que lujo...!
Por cierto dile a jose que no sea tan soso y aguafiestas y que se venga...que nos lo paseremos pipa con la piscina alli al ladito...que guay !! diselo de mi parte......!!
no kiere pero bueno no pasa nada seguro q si no esta el me lo pasare mejor ja ja ja por cierto tu compi viene?
tarta de choco porfavor guardarme un trozitooooooooo!!!!!!!!!
claro q si siendo mi estilista como te vas a quedar sin ja ja ja
jajajajaja vamos yo estilista!!!!!! yo simplemente me gusta eso de irnos de compras y maquillaros y pasar el ratito juntas que eso es lo mejor.