DE VACACIONES...........!!!

24 julio 2006

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....hay gente que esta de vaciones en estos momentos ,a unos cuantos kilometros de Denia !!

Habeis acertado.....me refiero a ellos ....a nuestra querida Dena y nuestro h2o........espero que se lo esten pasando bomba....y que esten disfrutando de este descanso tan merecido !! Por aqui se les echa de menos.......sobre todo en las cenita del sabado.....no fué lo mismo sin ellos y sin Isa y bengi...........pero bueno ya habran mas cenas en las que estemos todos !!
Y a nuestros turistas, os deseamos feliz viaje y mil besos desde Denia !!
 
posted by maido at 10:56, |

2 Comments:

a ver si es verdad lo de la cenita con ellos q me apetece estar todos juntos ya ah y un fuerte besazo pa isa q ya esta en casa del todo buena guuuuuaaaaaapaaaaaa
hermanita "tas pasao", el wuebon de Dani ya se masajea bastante el solito, je je no le hace falta mas masajes
bueno la envidia me corroe, estan de vacaciones y sin mi, pero de que van estos dos... si yo soy el mecanico justiciero, quien no necesita un mecanicucho en unas vacaciones, yo soy el hombre ideal... y de vacaciones no doy mucha guerra