mas fotos!!!

20 julio 2006








 
posted by JVC at 00:33, |

22 Comments:

ja ja ja q guapa que salgo jvc a ver si te tiras al rollo y me regalar las fotos originales guapo
como molan las fotos...aunque yo salgo fatal.....los demas muy guapos........marisin que raro se me hace verte delante de la carroza sin disfrazar....raro, raro,raro......
maido ya le has dicho lo de la cena a cris?
si cariñet se lo dije anoche.....lo que mirar la lista de la cena , porque cris ya le habia mandado el mensaje a elena de que contara , con ellos dos y Gal.la, te lo digo porque a ver si lo vais a contar dos veces, miralo con tu papi, vale muñeca ......
vale gracias,al mediodia se lo preguntare
no me puedo conectar muchas veces al blog pero aqui veo que muchaaaaas... no salen de aqui eeeeeeeeh secretariaaaaaa, (coño parece que se me ha quedado enganchado el dedo en las teclas, je je)
un poquito de por favor... sois unas marujas de mucho cuidado haced el favor de trabajar, que os llamaran de internet que para deciros que estais saturando la banda ancha, ja ja
bueno por ultimo secre mandame un mensajito al messenjer y cuentame en privado esa sorpresa que nos tienes que contar, no es que sea un marujo pero no puede ser el tener que esparar tanto tiempo para saber los cotilleos, eso es inhumano, je je
aaaaau me voy a dormir un ratito antes de trabajar , que yo siiiiii trabajo je je
topten siempre te metes donde no te llaman je je esto es una conversacion entre mujeres u la sorpresa q tengo q dar es que me caso
de verdad topten no se a quien queresis engañar los hombres con eso de que no sois cotillas.....cuando os poneis sois muchos mas que nosotras.....y hay uno que gana.....verdad JVC.......
Bueno secre pues si la sorpresa es que te casas.....ENHORABUENA !!
gracias je je tu maido seras mi dama de honor vale?
bueno si quieres una gordita como tu dices....pues vale.....!!
mujer para mi boda no estaras gordita....eso creo o....no se xq alomejor cuando salga saul le buscas un hermanito/a???
noticia!!!el papá de yoyo ya esta en casa bien!!!!esta noxe nos vemos en el casal y demá a sopar que bó
Que guay me alegro mucho, por su papi y por la familia....que mi pobre yoyo ...no levanta cabeza....mecachis...mi chica !!
Bueno espero verla ..hoy en el casal y si no mañana...en la sopaeta......y piscina....jejejeje !!
golfilla golfilla no trotes muxo q dentro va saul probet q lastima me da
jajajaja a mi me da lastimilla, la mami que le ha tocaó..... !!
Holaaaaaaaaaaaaaaa pija de mis amores......me alegra mucho leerte por aqui muñeca !!! claro que mañana nos vemos....y a ver lo mona que que pones...ahora que a ti todo te sienta bien.....o sea que con qualquier trapillo vas divina !!!
Un besote.......muuuuuuuuuuuuuuua !!
Hola pija, como estas, espero que bien. Me alegro de que ya estes por aqui. También saludos para Yoyo y familia, me alegro mucho de que su papi este ya en casa. Esta noche al casaaaalllllll!!!!!!!
y mañana sopaetaaaaaaaaaa!!!!!!!
pero al final vienes a cenar o no
Hola a todos!!!!!! cuanto tiempo sin escribir aqui jeje. Que fotos mas xulissssss!!!
A que hora es la cena??

**BESITOS**
mia cariñet...hemos llegado un poco tarde verdad........jejeje
Me alegra mucho leerte por aqui..y te digo lo mismo que a la pija....a ver si se os ve mas por aqui....que ahora estais de vacaciones guapas !!
Bueno ya pondré unas fotos de la cenita del sabado.....aunque tengo pocas....Pija cuando puedas pon las tuyas ...que con tu camara hicimos muchas....por ejemplo la de los chicos de rosa......jejejeje ah secre y tu tambien tienes.......pues ya sabes a ponerlas aqui !!!
si me dices como se ponen yo las pongo
vale .....cuando tenga un ratillo te lo explico !!