Y SEGUIMOS CON LOS CUMPLES........

29 agosto 2006
Cumpleaños feliz, cumpleañoooos feliiiiiiiz, et desitjen " nosaltres" cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz !!
Pere felicidadeeeeeeees !! Si hoy es el cumpleaños de nuestro Chuky !! si no me equivoco cumple 31 tacos !! Y se acaba de estrenar como padre hace 5 dias !! Menudo regalito has teneido este año.....eh !! Una niña preciosa llamada Diana !!
Aqui teneis una fotito de la muñeca !! A que dan ganas de comersela !! Ya se que no se le ve muy bien......pero que quereis en la habitación del hospital llena de gente......pues se hizo lo que se pudo......prometo poner en el futuro mejores fotos de ella , donde se le vea bien la carita !!
Diana estaba encima de su mami durmiendo, cuando fuimos a verla !! Que tierno verdad !!
Bueno tio gilito que pases un feliz dia !! en familia !! Y que caiga algun regalito.........no.......o ya empezamos con eso de.........tot pa la xiqueta........ i els papis a dos velas...........jejeje !!
 
posted by maido at 15:19, |

5 Comments:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOER,EN UN MES,2 CELEBRACIONES,TU SI Q SABES!!!!!!!PASATELO MU BIEN BESOS
felicidades campeon por tu cuimple, menudo regalo de cumpleaños tienes en casa, eso si que es un pedazo de regalo que te ha hecho la vida, aunque tambien es para la dormilona...
pd. olvidate de regalitos para ti, a partir de ahora los detallitos solo son para la niñá de la casa, DIANA
Dormilona perdonameeeeeeeeee !! si, se me olvido por completo tu cumpleaños....sorryyyyyyyy !! y si me he olvidado de alguno mas lo siento....podreis perdonar a una mujer embarazada......jejejeje !!
Vale pija de mis amores, yo te mando un msm, cuando quedemos !! Es la presen de Baix la Mar.... el teu Vicent se viste de fallero....un beso !! Muuuuuuuuuuuuuua !!
Con un poquito de retrasao felicidades tio gilito tengo ultimamente una vida un poco agetreada y las horas se me pasan volando y poquito me meto por aqui.
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!