FELICIDADES SORAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 agosto 2006

Hoy es el cumpleaños de mi querida sobrina Soraya.
Cariño muchisiisisisimas felicidades, sabes que te quiero con locura y he tenido el placer de verte desde bien chiquita celebrar todos tus cumpleaños y este por lo que veo ya no es lo mismo. Ya estas hecha toda una mujercita y esos cumples que tus papis te preparaban han pasado a tus fiestas personales con tus amigas y esque el tiempo pasa.... y aunque ya eres mas mayor y ya no te cojo en brazos como te cogia antes que sepas que siges siendo la meu perleta.
FELICIDADES AMORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
posted by dena at 11:33, |

22 Comments:

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te desea amparo,cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!espero q tus deseos se hagan realidad y q cumplas muxos mas un besito wapetona
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiz,et destijen "nosaltres" cumpleañoooooos feliiiiiiiiiiiz !! Sorayaaaaaaaaaaaaa felicidades !! Tiene razón tu tia , ya estas hecha toda una señorita !! Estas muy guapa, y siempre dispuesta a todo !!
Por cierto cariñet, que vas a hecer con los trajes de fallera.....te los va a arreglar.....de cada uno te saldran 2 o 3...jejejeje !! Mil besos sorayeta y que pases un feliz dia !!
Secre ...hemos escrito a la vez...jajajaja !!
Por cierto como tu cuerpo......agujetas.......
jejeje,del golpe q me dio el del oeste no me puedo ni mover me duele el culo,y el codo x todo lo demas muy bien algunas agujetas q otras pero bien,el sabado mas jejeje
ah!!!!!!!el sabado hay:alcohol,alcohol alcohol!!!!!!!!!!!!sino no voy jejejeje,q va es broma q el viernes ya la cojere bien en la presentacion.LLEVARE A UN AMIGO AL POLI JEJEJE
Secre que el sabado tenemos que ir a animar a los peques, no a juegar...... y alcohol sabes que siempre hay...si o que clase de falla ibamos a ser jejeje !! Bueno con un poco de suerte estaras bien para el viernes...ponerte el traje de fallera.......y ese amigo lo quiero conocer eh......
Pija que Soraya tiene una fiesta......y no , nos invita!!! joooooooooooooooooo !!
jejeje es broma cariñet...que lo pases muy bien !!
Que estas con aguejetas!!!!!!!!!
No es para menos despues de tirarse meses sin hacer nada de ejercio es normal. La que seguro que no tiene agujetas es la yoli!!!! y mirar que ella se pega buenas machacadas en el gimnasio y tiene mucha mas resistencia que todas nosotrasssssssssss!!!!!!!
Dena es verdad....nosotras pensando que la Yoli nos salvaria....seria la pichichi del equipo....la deportista !! Y luego resulta que no queria salir....es que ....bueno salio en uno......en el que ganamos !! Ya esta es eso como en los demas no quiso salir.....perdimos......ahí cuando la pille !!jajajaja
mañana a primera hora os contare una noticia q va a pasar hoy!!!!!!!!!!!!!no se si me gustara pero os la contare
uyuyuyuy...que miedo me das...espero que sean buenas noticias secre......
desde luego como sois la secretaria y la maido , que este post esta hecho para felicitar a Soraya y no para escribir de vuestras cositas y secretitos...
pues nada Soraya yo voy a cumplir,
MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos mas... pero para de crecer niña que estas grandisima, je je
kereis saber la noticia?
venga cuenta .......no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva fallera de camp-roig,vanessa(la d la junta del año pasado)
fallera mayor!!!!!!!!!!
no te entiendo...explicate mejor....
a ver ya os lo contare mejor!!!!!!!!!!q aki lo leen muxas cotillas y pasando d rollos(hazme una señal cuando puedas y te cuento)
luego cuando pueda me conecto al messenger.....
q nervios!!!!!!!!!!!estoy intentado hacerme el discurso y no me sale na................ayudarme!!!!!!!!!!!!!
oeoeoeoe oeoe oeoe!!!!!!!!!!!!!ya tng el discurso y si me veis flipais!!!!!!!!!!!tng uno lloros.................madre mis el dia d la presentacion!!!!!!!no se si podre decirlo ja ja
tranquila....que de aqui a diciembre lo cambiaras varias veces.....pero bueno, esta bien que empieces con tiempo.....y lo de los lloros es normal...mi hermana que no llora nunca ese dia lloro !! y tu que eres de por si llorona.....preparate.....
Que pasa aquiiiiiii!!!!!!!! N oos funciona el messenguer?
Y que pasa con esa noticia? aunque yo sea una cotilla tambien me quiero enterar!!!!!!!!!!!