Y MAÑANA MAS .........

01 septiembre 2006
Si para los despistados/as mañana son las 12h de futbito infantil fallero !! organizadas por la falla centro !! Empiezan a las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche !! Y como no podia ser de otra manera, nosotros inaguramos en campeonato......sisisi a las 9 de la mañana jugamos contra la falla centro ...ole !! a madrugar se ha dicho......!! Alli estaremos animando a nuestros peques !! Seguro que lo hacen mejor que los mayores.......jejeje !!
Aqui teneis unas fotos de las 24h de los grandes !! Para ir abriendo boca....!!cuando pueda pondre mas....tengo muchas !!Y mañana lesa hare a los minifutbolistas !!



 
posted by maido at 12:49, |

10 Comments:

si,si,si,hay q ir animar a los pekes,jajaja q a los mayores ya nos animaros ellos,y maido a ti,decirte,q normal q me voy a poner muy guapa esta noxe xq se tiene q notar la falla campaments,jajaja,tng un amigo ya os contare,besitos,y.......si mañana me levanto ire al poli
mariseta cuida de tu novio que lo tienes en los huesos...
lo tiene escuchumizao al pobre!!!!
Mañana se queda antes para almorzar?
secre cuando te levantes te vienes sea la hora que sea....que vamos a estar alli todo el dia !! Y ese amigo.......quien sera......!!
ale dena que madrugon no......si quedamos para almorzar tiene que ser a las 8 de la mañana...socorrooooooooooo!!
Ahora que si se tinene que ir a almorzar se va ....eh !!jejeje
vale yo me apunto!!!!!en cuanto salga d la juerga hoy me voy al poli con mi super traje jejeje
gordi,una cosita,q dia es la fiesta del futbolin?es xq el paris pedrera hce 1 el dia 30 pa decirlo yo primero jejeje
pues dijimos el 30 de Septiembre...la putada es que si dos fallas la hacemos el mismo dia la gente se divide y.....no mola, vale la pena que una de las dos se cambie !!Mirarlo a ver !!
PORFAVOR!!!!! No cambieis la nuestra que yo ya he pedido libre esa tarde para el futbolin!!!!!