MAS CUMPLESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

06 septiembre 2006

Este dia de hoy le toca a mi queridisisisisimo sobrino JUAN MANUEL (juanma para todos nosotros)
Que quieres que te diga cariño!!!! Sabes que te quiero muchisimo!!!!!! Que cada vez estas mas mayor pero a mi me sigue gustando que me regales esos besitos que tan bien sabes dar.
Y quiero que en este dia tan especial para ti se realicen tus sueños ( pero..... cuidadin cion lo que pedimos......jajajaja). Juanma amor muchisimas felicidades!!!!!!!!! y ahora te canto:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todosssssss........ cumpleañosssss, feeeeeelizzzzzz!!!!!! MUA
 
posted by dena at 14:32, |

12 Comments:

jooooooooo!!!!!!! que pena el dibujo se movia!!!!!!!!!! y te decia una cosita!!!!!!!!!!!
juanmaaaaaaaaaaaaaaa felicidades campeon !!
Cuando te conoci eras un nano petano y ahora me pasas un palmo !!
Que pases un feliz dia junto a tu familia y que tengas muchos regalitos !! un besote !! Mua !!
felicidades juanma!!!!!!!!!!!!sigue asi q vas por buen camino,disfruta al maximo de este dia tan feliz para ti mil besos.
kien se apunta a pegar carteles del futbolin?hay q hacer muxa propaganda pa sacar dinero jajaja
ayudarme!!!!!!!tng q ir a ver 2 trajes d novia,q les podria comprar?o les dot dinero mejor?
Secre...lo de los carteles esperate a que hagamos la reunion o a comentarlo el viernes en el casal....vale !!
Y lo de los trajes estas invitada a la boda...o solo a ver los trajes....si es solo los trajes...un detalle... un estuche de pinturas es una opción......no ?
si q estoy invitada a la boda pero no voy q puedo hacer?
hey pues si no vas a la boda ...regala un detalle !!
si,,,,,pero el q?
un perfume...un estuche de pinturas..los hay de todos los tamaños y precios......o mira a ver si han puesto lista de boda en algun sitio......algo para la casita......!!
bueno por mucho que se lo explique a maido, nada de nada, ella y la secretaria utlizan los post para lo que les viene en gana...
Sabeis utilizar el messenger?
bueno yo a lo que es este post, FELICIDADES JUANMA, yo en mi linea felicitando tarde... pero lo siento, entro cuando tengo un rato o me acuerdo, no como otras que no paran eeeeeeh sec....... je je
mira que me gusta pinchar...
llega tarde... pero son unas felicitaciones de todas formas

bueno ke seas muy feliz....

besitos....
feliz feliz en tu dia amiguito que dios te bendiga ..... i que cumplas muchos mas... (lo siento me la se a trozos) es lo ke hayyyyy