Pues yo prefiero el pueblo

03 septiembre 2006
Algunos tiran para el rollo oriental, pero una tira mas para el pueblo (reconozco que si pudiera me iba también para la China). Que hartá a comer, y menuda fiesta se montan en Tomelloso.

















Con mi familia(prohibido bromear con que el burro es familia mia)

















Mirad Ainhoa que preciosa está
















Y cualquier sitio es bueno para hacerse la tapita....

















Y que sepais que en Tomellos también saben hacer paellas, y bien buenas
 
posted by Vicky at 00:07, |

7 Comments:

joder Vickyguay, es que nos lo pones a huevo con lo del burro...no sera un familiar que aun no conoceis..., en cuestion con que te gusta la España Cañi, yo tambien la prefiero, pero tambien me gustaria ir a China para poder comparar mejor... je je
nos alegramos ver asi de guapa a Ainhoa, un besoteeeeeeeeeee
vickyguay que envidia....hace años que quiero ir a la feria de tomelloso.....mi tia es de alli y siempre ma ha dicho que es una pasada....a ver si lo organizamos con tiempo....y nos vamos tos payá !! Ya veo que entre tapitas y paellas os habeis puesto las botas....!!
de verdad que ainhoa esta preciosa y nuestra claudia tambien .....dandole al chupachus...zampa zampa....como nosotras ...jejeje !!
no entiendo nada, el burro es MOI? o hablamos del animal? coño!!! Moi tambien es un animal!! asi no hay quien se aclare!!
Lo que dice Maido me gusta la idea de pauntarse para otro año irnos a la feria de alli. Se busca un hotelito para poder dormir y nos basta!!!
Y la verdad como crecen los nanos me imaginaba a la nana mas pequeñita pero esta preciosa de verdad!!!
Bueno alguien vio ayer el super partido que hizo la selección española de baloncesto..... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau !!! Que emoción señor !! Me imagino que por unos momentos, todos los españolitos nos sentimos campeones !! Bueno desde aqui mi gran enhorabuena para estos chicos se lo merecen !!
Campeones......campeones....oeooo eoooooo eeeeeeeee !!
Es que no puede ser con vosotros,ya sabía yo a lo que me arriesgaba poniendo esas fotos, o sea que lo tenía asumido. y Maido, mi hija no tiene un chupa chups, es salchichón, que la niña ha salido fina como su madre
que bien se lo momtan los de tomelloso, saben hacer chupa chups de salchicho, porque si mi mujercita dice que es un chupa chups, es un chupa chups y punto...