TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA .....

22 septiembre 2006
SI MIRAIS EN LOS CONTRIBUTORS PODEIS VER QUE TENEMOS UNA NUEVA AMIGA EN EL BLOG, AHORA ELLA PODRA PONER SUS PROPIAS FOTOS SIN TENER QUE DARMELAS A MI, prepararos porque nos llenara de fotos!!!! le encanta!!!
IF YOU LOOK IN THE CONTRIBUTORS , WE CAN SEE THAT WE HAVE A NEW FRIEND IN THE BLOG, NOW SHE COULD PUT BY HERSELF HER PICS WITHOUT GIVE ME THEM, be prepared because she will full all with pics!!!! she love it!!!

TING!! welcome to NOSALTRES!! bienvenida a NOSALTRES!!
 
posted by JVC at 07:15, |

23 Comments:

Bienvenida a "nosaltres" Ting.... ,tu pon lo que quieras y si son fotos ...pues de maravilla....aqui todo vale...jejeje !!
holaaaa a todos, ya he vuelto de China de mi luna de miel, genial todo, me ha encantado...
jose, te llamamos cuando estuvimos en Shanghai pero nos salia una chinita muy simpatica diciendo algo muy raro, incluso lo grabamos con el movil para enseñartelo...se ve que ya te habias ido, no me preguntes que dia era porque yo no sabia ni en que dia vivia...jiji..
Estuvimos en Pekin, Xian, Shanghai, Guilin y Hong Kong.Muy bonito todo.
besitos a todos
cuando tenga fotos las pondre en www.xandaleras.blogspot.com, que la otra web se nos ha escacharrado
Hola, esthersita !! que de vuelta a la cruda realidad....eh !! una putada verdad !! Es que lo bueno dura poco !! Bueno guapa me alegro de que todo os fuera bien...pues eso que ya veremos las fotos cuando las pongas.......besos !!
jvc muy bueno lo de la encuesta...pero creo que la has puesto un poco pronto....tendremos que esperar hasta el 18 de octubre para saberlo !! y si el colega se deja ver , claro !!
Hola a todoooooos!!!! Bienvenidos a los recien casados y enhorabuena! Hello Ting, welcome!, estoy de vuelta pero he entrado y ME HE ACOJONAO....4 meses sin entrar dan para mucho así que, como aun estoy un poco malita y no me apetece estar aqui horas y horas, darme tiempo para que me ponga al dia.....o ponerme vosotras, que desaparezco y pasais de mi mogollon cabronas.
Bueno, por ahora los machomanes estan de fosterterapia (me reitero en que estamos imbeciles buscando dias entre semana para no dejarlos colgados y cenando en el chino para no hacer mucho gasto en casa), y yo espero que nosotras quedemos ésta semana que viene...necesito terapia de grupo URGENTE!!! aunque sea de sobaquillo...
holaaaaaaaaaaaaa lulailoooooooooo bienvenida tu vuelta !! me alegra mucho leerte por aqui...ya ves que somos pocos...pero valientes.....jajajaja !! Bueno que me parece bien lo de la terapia...donde sea y el dia que sea....menos el sabado que ya tenemos terapia colectiva...jajajaja, hay cena de chicas de la falla, si te quieres apuntar lulailo estas a tiempo !!Bueno ya hablamos muñeca !!
Hola bombom relleno !!! Ya se que sois pocas y yo la verdad es que éste año lo tengo mal para entrar mucho, pero haré lo que pueda.
Me ha comentado Cris lo de la cena, no te digo yo que pasais de mi? Estabais ya todas apuntadas por lo que veo!!! Ya os diré si voy o que, ya sabes que depende de si me voy a valencia...pero la Cenaterapia NO LA PERDONO, así que ir quedando para ésta semana que tengo algunas cosillas que lloraros al hombro.
cariño...yo estaba convencida de que te lo habia comentado.....pero por lo que veo...no !! como las ultimas veces que hemos hablado no estabas muy bien....pues ese era el tema tu salud...y lo demas .....olvido total !! lo siento mi amor !! pero si no te vas a valencia cuento contigo y lo de la cenaterapia ya vemos el dia..porque como esta semana es fin de mes...estamos limpias !! mejor la semana proxima..de todas formas lo hablaremos !!
que os parece lo bien que se lo montaron ayer los muñecos......fosterterapia y luego sesion de bolos !! ni mas ni menos que a gandia que se fueron !! Como bien dice Lulailo nos estamos quedando atras.....han empezado tarde pero lanzaos......al loro con ellos chicas...... que aprenden rapido.......jejeje !!
Buenassssssss!!!!!!!!!! Lulailooooooooo!!!!!!!!!Yaestas mejorcita??? yo todavia ando con un poco de indigestion. Que ya esta aqui el SABADOOOOOOOOO!!!!!!!! Niñas hay que ponerse de lo mas monas ehhhh"!!!!
y si que es verdad que estos chicos aprende rapido empezaron lcon los viernes y a este paso se largaran los viernes y no volveran hasta el domingo!!!!
si si si todas bien monas jeje!!!!a ver maydo yo solo tng apuntadas a:amparo,amparo mami,maydo,yoli,beatriz,juani,ali,yoyo,almu,imma,olalla tu sabes si viene alguien mas?dimalo pa reservar ya la mesa.Me compre el sabado unos vaqueros...............xq el vestido.......ya hace muxo frio!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa Denaaaaaaaaaaaaa, ya me han contao que ayer lo pasasteis bomba !! Y eso de la indegestion...que te ha pasao chocho ?
Querida secre te faltan la mitad de chicas...se nota que hace tiempo que no vas al casal monalisa !!
Tienes que contar con mi hermana Isa, cristina, aina, maria, soraya....y creo que alguna mas...tenemos que mirar la lista que esta en el casal !! de todas formas.....cuando reserves, dile que podemos ser 2 arriba 2 abajo por si acaso ! que ha última hora se puede apuntar alguien , como puede fallar !! y por cierto al final donde vamos? que menu? que precio ? necesitamos información....jejeje
AYER FUI AL BAREK PERO ME DIJO Q NO PUEDE SER Y HOY IRE AL SITIO DEL AÑO PASADO A Q ME DIGA ALRO Y MAÑANA OS DIGO A VER SI OS GUSTA VALE?
EL VIERNES LIGUE CON UN FALLERO DEL DIANA EN LA PRESENTACION H¡JEJEJPERO NADA D NADA EH?
ay ay secre tu y tus ligues.....jejeje !! Bueno ya nos dices algo de lo del menu !! Me acabo de enterar de que hoy hay reunón, nos vemos en el casal y me cuentas.....
hoy reunion!!!!!!!!!!!¿?????????????????
ESCUCHAD!! SABEIS LO QUE ES EL MSN!! CREO QUE VOY A PONER UN BLOCK DE NOTAS PARA QUE PONGAIS VUESTRAS COSAS Y DEJEIS DE UTILIZAR LOS POST PARA CHARLAR!!
jvc no seas plasta.....nos gusta utilizar el blog para charlar( como tu dices ) pasa algo o tiene algo de malo....?
Bueno JVC, a mi lo del sitio, el menu y el precio de la cena me interesa así que no vendria mal que lo pongan aquí. Además, no te quejes, ¿a quien quieres engañar? SI A TI TE ENCANTA ENTERARTE DE TODO PA CHAFARDEARLO. A ver si como ahora entra la china vas a querer dar una imagen que no es.
A que me echabas de menos JVC??????
esta es mi Lulailo........bienvenida !!
esa es mi lulailo.....bienvenida !!
gracias dios mio!!! porfin alguien se despierta del veraneo!!!
gracias necesito mas LULAILOS
MIRA QUE TE GUSTA LA MALA VIDA.