FELICIDADES NOSALTRES!!!!!生日快乐!

14 septiembre 2006
PRIMERO DE TODO DESEAR FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS COMPONENTES DE NOSALTRES PORQUE HOY CUMPLIMOS UN ANYO, ( ESTOY EN CHINA Y NO EXISTE ESA LETRA , BORJA!!!) TAMBIEN SE QUE APARECE COMO CATORCE DE SEPTIEMBRE, PERO AQUI EN CHINA SON LAS 2:03 DE LA MADRUGADA DEL 15!!!!!!!!!!Y NO ME ESPERO PORQUE ME TENGO QUE LEVANTAR DENTRO DE NADA Y ANTES DE QUE SE VAYA LE VOY A PEDIR A TING QUE TRADUZCA ESTO !!!
JE JE JE , ES QUE SOMOS INTERNACIONALES!!

献给在此博客的朋友们!!生日快乐!!
 
posted by JVC at 20:05, |

16 Comments:

je, je, voy a tener el privilegio de ser el primero en comentar esta super noticia...
enhorabuena a todos nosotros por hacer de este blog, algo divertido, contando cosas de nuestra vida cotidiana, ya llevamos un año aqui enganchados en internet, y lo que un dia empezo como un juego, hay momentos de los dias que necesitas ver el blog por si alguien ha escrito algo...
un besazo de mi parte para todos los que participan de nosaltres. net, y tambien para los que solo nos visitan y animarlos a que algun dia escriban
muuuuuuuuuuuuuuuuua
JVC.....menos mal que estas tú ( aunque sea en china ) poruqe a mi se me ha pasado por completo, que fallo por mi parte, no ponerle una supertarta a nuestra pagina, me cahis!! gracias jvc por acordarte, y porque gracias a ti existimos, tuviste una brillante idea, y aqui esta el resultado !!un año lleno de ideas , historias, información y chorradas ( no pocas jejeje )todo lo que forma este espacio !! Mil felicidades para todos los que formamos " NOSALTRES " , tanto los que escriben, como los que leen, o los que alguna vez nos han visitado, gracias a todos, sin vosotros no hubiera sido posible !!que emoción , un añito de vida........sing.....sing....
que quereis estoy embarazada y me emociono enseguida !!
heeeeeeeeeeeeeeeee que la del mensaje de antes , soy yooooooooooooo , maidooooooooooooooo, eso ha sido la emoción......no me dado ni cuenta .....jajajaja !!
tio q fuerte!!!!!!!!os habeis enterado d lo q paso ayer?
oh!!!!!!!!!!!!!! que fuerte ya a pasado un añito!!!!!
Recuerdo el dia que me dijisteis lo de la pagina y yo toda histerica queria tener internet en casa, me costo un huevo poder tener mi nombre de usuario y contraseña y si no que se lo pregunten a Maido y a Lulailo que me hicieron unas cuantas y me reunia con la vickyguay en el ciber para viciarnos un poquito!!!!
Esque no me cabe todo en uno!!!!
La verdad es que sin esto que estaria yo haciendo ahora????
Para mi es una manera de saber de la gente y sobre todo por que tengo poquito tiempo para veros por lo cual me gustaria muchisimo que la gente se animara mas a escribir y asi saber algo mas de ellas/os. Un besazo enorme para todos.
la verdad es que tengo que reconocer, que esto es como una droga engancha.........y yo estoy super-enganchada a NOSALTRES.NET !!
Secre, me imagino que te refieres a lo del chaval del oeste, que lastima....!!lo conocia de vista !!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por lo que veo estais todos muy ocupados....!!Y nuestro miembro mas internacional...como esta ? ya me ha dicho yoli que ayer habló contigo por el messen, me alegro de que todo vaya bien !! ya nos contaras !
Por cierto despues de 2 meses de tener la pintura en casa, topten se decidio a pintar la habitación del bebe.......bieennnnnnnnnnnnnnn, bravooooooooooooooooooooo!! se ha quedado chulisima de color pistacho claro !! Ahora la tenemos que limpiar, y montar la cama nido, que hemos comprado de color pino con los tiradores y los apliques de los cabezales en pistacho !! de momento es lo unico que tenemos.....poco a poco iremos adquiriendo , el resto !!continuará...........
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
nada niña aqui ya hablamos solas!!!!
me alegro por vosotros que ya hayais pintado ahora me toca a mi pegarme la curra el proximo 8 de octubre para cuando nos vayaos para ikea y alo tenga pintaditoooooooo!!!!!!!!
A si tenemos que hablar de la excursión a ikea....jejejeje !! Y lo de la pintura, tomatelo con paciencia...queno es tan facil como parece ....si no que se lo digan a topten que acabo de los nervios....!!
hol,hola!!!!!!q tal todo x aki?yo aki en pedreguer d juerga q es lo q mas me gusta jejejejej maido,ya te enseñare las fotos del sabado vale?bueno besitos
holaaaaaaaaaaaaaaa, loquita, ya veo que estas muy bien en tu nueva oficina!! me alegro !! ahora te has hecho pedreguera...eh !! si a ver si nos vemos, que entre que los viernes tienes presentación y eta semana no hay reunión...pues tendremos que quedar para tomar algo...y ver esas fotos no ....? ya hablamos secre !!
buenas!!!!!aki en pedreguer todo mu bien me paso todo el dia riendome jejeje.La verdad q si maido no os veo ya tendremos q kdar eh? a ver he visto un menu x 15-18€ q esta bien q os parece?d todas fotmas mirare mas en los colaboradores jeje.bueno nenitas os dejo q tng muxisima faena aki adeu!!!!!!!
vale, secreee, ya te llamo y quedamos para tomar algo....y pegar la charraeta !!
Ya tenemos a nuestro chino en Denia....llegó anoche !! Parece que no lo han raptado.....para vender vender sus organos, ni cosas de esas raras...llegó sano y salvo !! Bienvenido a Denia JVC !!